Salud

Receta de un remedio casero para mejorar el aspecto de la celulitis

En caso que usted sea el tipo de persona que se encuentra acosada por la presencia de la celulitis en su cuerpo, es muy probable que se encuentre interesada en llevar a la práctica todo tipo de nuevas dietas, para de esta manera pueda intentar poner fin o controlar esta condición.

El inconveniente principal con la celulitis, es que afecta el estado estético de la piel, pues adquiere una textura que se asemeja a la piel de una naranja. Además, terminan por ser una condición muy difícil de eliminar.

Consejos para acabar con la flacidez después de bajar de peso

Para las personas que se encuentren ante la búsqueda de un remedio natural para eliminar la celulitis, a continuación compartimos una bebida que es bastante efectiva y que se puede considerar como un excelente complemento para el tratamiento de esta afección.

Remedio casero para mejorar el aspecto de la piel con celulitis

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

La siguiente es una bebida que está pensada para proporcionar un efecto de depuración a las células en general del cuerpo. Los ingredientes que se necesitan para su preparación son:

  • 500 gramos de gel de aloe vera.
  • 500 gramos de miel de abeja.
  • Seis cucharadas de whisky.

En relación con la preparación del remedio natural para cuidar o controlar la celulitis, lo cierto es que tan sólo es necesario que se dedique a batir muy bien todos los ingredientes que han sido mencionados en la licuadora o con una batidora.

Lo más importante en este caso es que todo se encuentre muy bien mezclado. A continuación guarde la preparación en una botella bien tapada déjela en la nevera para ir tomando todos los días una cucharada sopera en las mañanas y otra en la noche.

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

Consejos a tener en cuenta para este tratamiento contra la celulitis

  • Es clave que usted haga todo lo posible por consumir una cantidad suficiente de agua todos los días, pues de este modo se facilita la eliminación de toxinas y las grasas acumuladas van desapareciendo.
  • Hay que disminuir el consumo de sal en la medida de lo posible, razón por la que los alimentos que son salados en exceso, deben ser eliminados de la dieta o sustituidos.
  • También hay que incluir más alimentos que sean ricos en fibra.
  • Se debe hacer énfasis en evitar el consumo de grasas.
  • Las bebidas gaseosas y alcohólicas también deben desaparecer de los hábitos que usted sostenga en su vida cotidiana, porque son perjudiciales para las celulitis.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.