Trucos para adelgazar rápido

Vamos a ver unos cuantos trucos para adelgazar rápido para que tengas más fácil conseguir tu objetivo de perder peso rápidamente.

trucos para adelgazar rapido

1. 21 días es el tiempo que tarda el cuerpo humano en adaptarse a nuevos hábitos alimenticios, así que ya sabes si consigues estar 21 días sin tomar azúcar, al día 22 tu cuerpo no te lo volverá a pedir.

2. Proponte metas alcanzables y fáciles de conseguir para no desmotivarte. Por ejemplo una meta puede ser perder un kilo por semana o hacer 5 comidas diarias y caminar 30 minutos al día durante un mes.

Mejor truco para adelgazar rápido.

 

[sociallocker id=80]

3. Uno de los trucos para adelgazar rápido más efectivos es hacer las 5 comidas diarias. Un buen horario sería el siguiente:

8:00 – Desayuno

11.30 – Almuerzo a media mañana

15:00 – Comida

18:30 – Merienda

22:00 – Cena

Hay que intentar hacer una comida cada 3 o 4 horas, nunca jamás dejar pasar 5 horas entre comida y comida. Esto es porque al estar más de 5 horas sin comer, el cuerpo humano se prepara para entrar en época de hambruna, así que lo primero que hará será empezar a almacenar grasa para ello transformará las proteínas de los músculos en grasa. Y esto es muy negativo, ya que ganarás grasa y perderás masa muscular lo que conlleva a una perdida de fuerza y a sentirte más débil encima estarás mas gorda.

[/sociallocker]

 

4. Bebe agua en abundancia, El Instituto de Investigación de Agua y Salud (IIAS) recomienda que los hombres beban 3 litros de agua al día, en cambio para las mujeres recomienda que beban 2,2 litros. Cada vaso contiene 250 ml de agua, por lo que una mujer deberá beber 9 vasos al día, repártelos a lo largo del día para beberlos casi sin darte cuenta.

trucos para perder peso rapido

Beber café también cuenta ya que el café es prácticamente agua.

5. Otro de los trucos para adelgazar rápido relacionados con el agua es que beber agua solo te hidrata mientras que si consumes alimentos que contengan abundante agua a parte de hidratarte también te quitarán el hambre. Alimentos de este tipo son: melón, sandía, melocotón, pepino, tomate, etc.

6. Haz un listado de las comidas que vas a hacer durante toda la semana y comprueba alimento por alimento, que no contenga ni grasa ni azucares y que esté cocinado correctamente. Si tienes alguna duda con algún alimento contacta conmigo a través de correo electrónico: 

7. Evita comer justo antes de ir a dormir por la noche. La razón es que el cuerpo mientras duerme apenas consume energía por lo que la energía de los alimentos que consumas justo antes de ir a dormir, tu cuerpo la va a almacenar en forma de grasa.

trucos para dietas

8. Otro de los trucos para adelgazar rápido que es muy importante es el de descansar correctamente, hay que dormir 7 o 8 horas, incluso para algunas personas es necesario dormir 9. Si tu cuerpo no descansa las horas necesarias, aumenta la cantidad de grelina, que es la hormona que se encarga de determinar el apetito que tenemos, al producir más cantidad de grelina estaremos más hambrientos, lo que no será bueno para nuestro objetivo de adelgazar. También las horas de sueño influyen en otra hormona llamada cortisol que puede alterar el apetito.

9. Para adelgazar rápidamente es necesario no consumir ni azucares (bollería, dulces, bebidas alcohólicas, etc) y si no realizamos ningún tipo de actividad física, o lo único que hacemos es simplemente andar, deberemos también evitar la pasta, el arroz, las patatas y los cereales. Cuando consumimos estos tipos de hidratos de carbono, el cuerpo los almacena durante unas 5 horas en forma de energía, si hacemos ejercicio esta energía la gastaremos pero si no hacemos ejercicio ni ninguna actividad física al cabo de 5 horas nuestro cuerpo transformará esta energía en grasa para almacenarla.

También al no tener azúcar en sangre para nuestros riñones es mucho más fácil eliminar el agua y el sodio por lo que también perderemos volumen. Para retener menos cantidad de liquido bebe té verde o infusiones tipo cola de caballo, te ayudarán a perder volumen.

10. Camina todo lo que puedas, al caminar los picos de consumo de energía son bajos, por lo que el cuerpo cogerá esta energía de la grasa almacenada. En cambio si es necesario consumir picos de energía altos, nuestro cuerpo gastará primero la energía proveniente de los hidratos de carbono y si estas se gastan o no se tienen por no haber ingerido hidratos de carbono, cogerá la energía consumiendo nuestro músculo, es decir transforma el músculo en energía con lo que perderemos masa muscular.

11. Come en todas las comidas verduras, unos cuantos ejemplos de verduras saludables son los siguientes:

Judías verdes, calabaza, coliflor, espárragos, alcachofas, brócoli, berenjena, guisantes, coles de Bruselas, lechuga, escarola, pimientos, tomates, espinacas.

verduras

Varía estas verduras en todas las comidas, también puedes variar su preparación para no cansarte, ya sea en ensalada, menestra o simplemente acompañando unas pechugas de pollo con unos pimientos. Tu único límite es tu imaginación y la forma de preparación.

12. No engullas como los patos, mastica despacio y disfruta la comida. Si comes muy deprisa cuando el cerebro quiera enviar una señal de que ya no tienes más hambre será tarde y habrás comido muchas más calorías de las necesarias.

13. Aprovéchate de los suplementos alimenticios de gran calidad que existen en el mercado como por ejemplo los batidos sustitutivos de comidas, suplementos vitamínicos, barritas sustitutivas, bebidas riquísimas para no retener líquidos. Si quieres más información sobre estos suplementos y otros muchos contacta conmigo a través de correo electrónico: , también estamos buscando nuevos distribuidores de estos productos de una marca líder en el mercado mundial con presencia en 88 países. Contacta conmigo si estas insatisfecho con tu trabajo actual o con tu nivel de ingresos, podrás aumentarlos vendiendo bienestar y salud. No pierdas la oportunidad!!!!

Los comentarios están cerrados.