Bebidas depurativas en tus dietas para perder peso
Más allá de todas las dietas para perder peso que se pueden consultar, siempre será una buena idea que continúes informándote y preguntando por alternativas que te permitan complementar la quemar de grasa.
En este caso te sugerimos que aproveches al máximo las propiedades del zumo de limón para depurar tu organismo y la incluyas en tus dietas para perder peso, ya que con este se pueden elaborar varios tipos de bebidas que harán que tu dieta sea más efectiva gracias a su acción para metabolizar las grasas y que las toxinas sean depuradas.
Bebidas con jugo de limón para depurar las grasas
Ten en cuenta que las grasas son indispensables en todas las dietas para perder peso, el punto está en que deben ser seleccionadas adecuadamente para que no supongan un riesgo para tu salud, ni para que aumentes de peso.
Bebidas con zumo de limón para depurar tu cuerpo y complementar tu dieta
Agua de limón, manzana y canela
Es una preparación rica en antioxidantes que te protegerá de los radicales libres y que actúa de forma focalizada en la zona del abdomen, para que la grasa allí acumulada pierda resistencia y sea más fácil de ser eliminada.
Los ingredientes son:
- Dos manzanas verdes.
- Un litro de agua.
- Una o dos ramas de canela.
- El zumo de un limón.
Los pasos para su preparación son:
- Comienza por lavar las manzanas. Pélalas y quita las semillas del centro. A continuación córtalas en cuatro partes.
- Obtén el zumo de limón y luego mézclalo con el agua.
- Añade las manzanas y la canela en rama.
- Deja en la nevera toda la noche para que repose.
Limón y vinagre de sidra para metabolizar las grasas
La segunda opción que te aconsejamos es incluir de ahora en adelante en tu dieta para que te deshagas de la grasa retenida en tu cuerpo y además es útil para que el metabolismo se active.
Ten en cuenta que al mezclar una cucharada de vinagre de manzana con unas pocas gotas de zumo de limón se obtiene una mezcla que actúa como un remedio alcalinizante.
Los ingredientes necesarios son:
- Cinco gotitas de zumo de limón.
- Una cucharada de vinagre de manzana.
- Un vaso con agua.
En lo que respecta a la preparación es muy sencilla. Diluye el vinagre de manzana con las gotas del zumo de limón en el agua y bebe siempre después de la comida principal del día.
Los comentarios están cerrados.