Dietas

Dieta de desintoxicación con limón para adelgazar

La dieta de desintoxicación con limón, es un plan de alimentación que se conoce hace poco más de medio siglo, pero que se ha popularizado durante los últimos años en distintos sitios del mundo.

Se puede decir que es una estrategia que responde a la consulta por como bajar de peso rapido en la medida en que es una muy buena opción para que se acceda a un estilo de vida más saludable.

Dietas de desintoxicación y limpieza con limón

Dieta de desintoxicación con limón

Limonada para desintoxicar

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Muchos limones.
  • Jarabe de arce orgánico puro.
  • Agua mineralizada.
  • Pimienta de cayena pura.

Esta es una dieta para un mínimo de 10 días.

Dieta de desintoxicación con limón

  • Mezcle por partes iguales el jugo de limón y jarabe de arce orgánico.
  • Reserve la anterior preparación en un frasco de vidrio que sea oscuro. Deje en el refrigerador.
  • Agregue cuatro cucharadas de esta mezcla en un vaso con agua y añada la pimienta de cayena. Remueva muy bien hasta que se disuelva.
  • Lo ideal es que usted consuma de 6 a 12 vasos de esta limonada todos los días, haciendo lo posible para distribuirlos en diferentes horas del día y así consumir un vaso en el momento en que sienta hambre.
  • Tenga en cuenta que el jarabe de arce va a conservar el zumo de limón y va a prevenir la oxidación de las enzimas y la vitamina C.

¿Cómo se hace la dieta detox con limón?

Recuerde en todo momento que esta es una dieta que implica que se mantenga un proceso lento, por lo que debe tomársela con toda paciencia. Para el primer día sólo debe consumir la limonada y después de terminar con el ayuno también será posible que incluya el zumo de naranja en su dieta.

Dieta de desintoxicación con limón

Para el día siguiente, se recomienda introducir una sopa de verduras y si se quiere, un caldo. El día tres requiere que usted consuma frutas y verduras. A partir de este momento y de modo gradual, agregue pescado, carne, huevos, leche, entre otro tipo de alimentos que pueden ser de utilidad para que usted consiga equilibrar su dieta o plan de alimentación.

En cuanto finalice con esta limpieza, es decir en un período de entre 10 a 11 días, la recomendación es que usted empiece a comer bien y de forma saludable. Con una dieta depuradora como la que se ha planteado, será mucho más sencillo modificar sus hábitos alimenticios y olvidarse de la mala alimentación para siempre.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.