Dietas
Dieta para adelgazar con limón

Dieta para adelgazar con limón

Dieta del jugo del limón

Es posible que por el momento no existan muchos estudios concretos que se hayan enfocado en comprobar los efectos del limón en una dieta para adelgazar, pero sí está claro que es una de las opciones más populares y usadas con este fin. Además es un ingrediente que encaja a la perfección con alimentos o bebidas como el té, para ayudar a complementar tu dieta.

A su vez, al mencionar el limón no sólo hay que enfocarse en sus propiedades para adelgazar, sino que también funciona como purificante, antiséptico, desinfectante y agente que cuida de tu piel.

¿Cuáles son las propiedades del limón?

  • Entre sus componentes se destaca un regulador de grasa denominado como flavonoide, el cual, al integrarlo a tu dieta hará que notes rápido cambios importantes.
  • El limón además de ayudar a adelgazar rápido, es un diurético de origen natural, por tanto, vas a eliminar las toxinas del organismo en cuestión de poco tiempo.
  • Por su contenido cítrico, va a actuar maximizando la función de las enzimas en el hígado. Además, la vitamina C que contiene es clave para cuidar de tu salud al reforzar el sistema inmune.
  • El jugo del limón por su composición es similar a la saliva, así que ocasiona que en el estómago se produzcan más jugos gástricos, haciendo que la comida se descomponga más rápido.
  • El limón es rico en fibra y particularmente una en especial conocida como pectina o fibra soluble, la cual es excelente para combatir los antojos.
  • Al hacer ejercicio puedes complementar tu trabajo bebiendo un zumo de limón para proveer al cuerpo de más energía.
  • Una dieta en la que se integre el limón como un elemento importante por la poca cantidad de calorías que aporta y sí la cantidad de nutrientes y beneficios para el cuerpo.
Limón

El limón aporta grandes beneficios

¿Qué hacer para integrar el limón a tu dieta?

Lo puedes hacer con té de limón. Sólo vas a integrar el zumo de un limón exprimido en un vaso con agua tibia.

Para que sea más efectivo, consume el té en la mañana y mientras estés en ayunas.

Este método para adelgazar rápido con limón va a ser más eficaz cuando se usan limones frescos y en el mejor de los casos, totalmente orgánicos.

Además, el agua debe ser pura y no debe estar ni muy caliente, ni muy fría, ya que esto hará que su digestión sea más compleja.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. nutricionista clinico Alcobendas

    octubre 26, 2018 at 8:05 am

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Reply

Patrocinado

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.