Perdida de peso
¿Cómo pierden los famosos 9 kilos en 2 semanas?

¿Cómo pierden los famosos 9 kilos en 2 semanas?

Cuando se trata de la perder peso rápido, creo firmemente que la única manera de perder peso con efectividad es la constancia y ir poco a poco sin obsesionarse. Al comer una variedad de alimentos de calidad, sin procesar, le da a su cuerpo todos los nutrientes que necesita para verse y sentirse fenomenal, mientras se va perdiendo el exceso de kilos.

Y sin recurrir a la inanición o dietas de moda, se es mucho más propenso a mantener el peso a largo plazo.

Dicho esto, entiendo que hay momentos en que sólo tiene que bajar algunos kilos en este momento es decir, perder peso rápido … como cuando es temporada de bodas, si acaba planeando unas vacaciones de última hora, o cuando nos tenemos que meter en un vestido una noche especial.

Para ayudarte, he estado haciendo algunas investigaciones sobre cómo las celebridades y atletas profesionales pierden peso tan rápidamente. Los luchadores de boxeo estratégicamente bajan de peso antes de pesarse para el combate y aumentan de peso en muy poco tiempo antes de la pelea, los jinetes pierden mucho peso para las grandes carreras e incluso Beyonce bajó 9 kilos en 2 semanas para un papel en una película.

Usted se pregunta, ¿Como se hace esto?

A través de una combinación de saunas, diuréticos y la elección de alimentos extraños.

Pero esta dramática perdida de peso tiene un precio. Los peligros de una bajada de peso extremadamente rápida incluyen desequilibrio hormonal, malnutrición, disminución de la fuerza muscular, insuficiencia renal, desorientación, cambios de humor y visión borrosa.

Así que usted puede ver por qué yo definitivamente no recomiendo que siga el plan de pérdida de peso de un luchador profesional!

Además, perder peso rápidamente también puede conducir a tener una piel flácida, caída del cabello, y las estrías … flaco no vale eso.

Sin embargo, si se usa con moderación, y cuando se combina con un buen plan alimenticio, se puede hacer caso a algunos de los consejos y trucos empleados por las personas y celebridades deportivas profesionales y puede ayudar a impulsar los esfuerzos de pérdida de peso.

Controlar su ingesta de líquidos

beber agua

Beber mucha agua y luego reducir gradualmente la cantidad de agua consumida diariamente hasta que apenas consumas nada, Esta es una manera que tienen los luchadores profesionales para manipular su peso el día del pesaje. Esta forma de deshidratación severa puede causar mareos, desmayos, dolores de cabeza o, en casos extremos, convulsiones e incluso la muerte.

La ciencia tiene una opinión totalmente contraria a esto:

Los estudios han demostrado que el consumo de 500 ml (17 oz) de agua puede aumentar temporalmente el metabolismo hasta en un 30%. Los que bebieron esa cantidad antes de una comida perdieron un 44% más de peso que aquellos que no consumieron ninguna.

Asegúrese de tomar al menos de 2 a 3 litros de agua cada día para llenarte antes de las comidas y evitar que su cuerpo retenga líquidos en exceso, lo que causa la hinchazón. Y si agrega un par de cubitos de hielo a su vaso, tu cuerpo se verá obligado a utilizar más calorías para que se caliente.

Como usted está subiendo su consumo de agua, no tendremos lugar para las bebidas cargadas de azúcar como refrescos y jugos de frutas.

Ya tiene las 2 opciones, beber o no beber agua. ¿Y tu cual eliges?.

Siento ser portador de malas noticias, pero usted tendrá que mantenerse alejado del alcohol, por lo menos hasta que llegue a su meta. No sólo tiene un contenido altísimo de calorías, en exceso también puede estimular el apetito, lo que hace más probable que si se va de borrachera luego se atiborre a comida.

¿Porqué aburrirse con agua durante todo el día?

El té verde es una gran ayuda para la pérdida de peso para disfrutar de una taza o dos cada día, y por supuesto le recomiendo mi favorito: la bebida instantánea de hierbas de Herbalife.

Sudar

perdida de peso en sauna

He leído en algunas webs que puedes quemar alrededor de 500 calorías en una sesión de sauna de 20 minutos. Teniendo en cuenta que el hombre promedio tendría que correr a 10 kilómetros por hora durante casi 40 minutos para conseguir esta misma cantidad de calorías quemadas, soy bastante escéptica en esto.

La sauna tiene la fama de ser uno de los métodos de pérdida de peso rápida empleadas por los luchadores, boxeadores, y culturistas. Por desgracia, el peso que se pierde mientras usted se sienta en estas pequeñas cajas calientes no es más que el peso del agua.

¿Y qué piensa que sucederá una vez que se lleve su botella de agua a la boca para saciar la sed? Exactamente, si ha perdido medio kilo en una sesión de sauna, en el momento que bebas medio litro de agua lo vuelves a recuperar, los luchadores profesionales lo que hacen es beber el agua justo después del pesaje.

Sin embargo, hay algunos beneficios de pérdida de peso de la utilización de una sauna. Los resultados son sólo mucho más lento que la rápida pérdida de kilos reivindicada por algunos.

El calor en un sauna hace que el cuerpo eleve su tasa metabólica en un 25%, lo que significa que usted quema más calorías durante un máximo de un par de horas después.

Si quieres probar el uso de una sauna, sólo asegúrese de limitar su uso a sesiones de 20 minutos e hidratarse correctamente.

Ir al gimnasio

perder peso rapido en el gym

Aunque la sauna podría no ser el milagro que estás buscando, hay una manera comprobada de sudar, y eso es haciendo ejercicio con regularidad.

Usted probablemente ha escuchado acerca de los entrenadores personales hardcore en un gimnasio que pretenden ayudarle a bajar de peso en cuestión de minutos con el uso de un traje sauna o bolsas de basura durante el ejercicio.

No sólo se ven ridículos, al igual que el uso de un sauna real, simplemente están deshidratándose para perder el peso del agua. Los trajes sauna son tan peligrosos que la National Collegiate Athletic Association prohibió su uso después de que tres luchadores murieron a causa de su uso.

En su lugar, ser inteligente. Ir al gimnasio para una combinación de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT) y entrenamiento con pesas.

HIIT ha demostrado ser más eficaz que otros tipos de ejercicio cardiovascular en la reducción de la grasa corporal, especialmente alrededor de la zona abdominal. Pruébalo en la cinta de correr o vete a una clase de spinning.

El levantamiento de pesas le ayudará a tonificar los músculos emergentes y a elevar su metabolismo. Combinar el entrenamiento de cardio y pesas, es lo mejor para quemar grasa rápidamente.

Si usted siente que necesita un impulso adicional, pruebe una taza de café una hora antes de hacer ejercicio. Tendrás más energía y sera capaz de esforzarse durante más tiempo. Un ensayo clínico mostró que los participantes podían ejercitarse durante 90 minutos después de sólo una taza de café, en comparación con sólo 75 minutos sin cafeína.

Siempre consulte con su médico antes de empezar a hacer ejercicio y pide al personal del gimnasio que le facilite un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades y objetivo

No tomar Sal

evitar la sal

Uno de los trucos que luchadores de MMA y otros atletas juran que hacen cuando se trata de perder peso rápidamente es la eliminación de sodio de su dieta.

Cuando comemos algo salado, nuestro cuerpo retiene el sodio a partir de ese alimento. También nos reservamos temporalmente agua hasta que el cuerpo puede regular sus niveles de sodio y agua.

Mientras que la sal es un nutriente esencial, la Asociación Americana del Corazón afirma que la mayoría de las personas consumen el doble de la ingesta diaria recomendada de sodio.

Entre la reducción de su consumo de sal y beber mucha agua, usted debe notar los efectos dentro de unos días. El peso del agua que ha estado llevando alrededor gracias al exceso de sodio comenzará a dejar.

Por supuesto, dado que el sodio es esencial para la función nerviosa y muscular, la restricción de la ingesta de sal a los niveles extremadamente bajos, no se recomienda en una estrategia a largo plazo.

Disfrute de una dieta equilibrada

dieta sana

Una dieta equilibrada es la clave para la pérdida de peso, algo que incluso hasta el más extremo de los atletas de corte de peso parece estar de acuerdo.

Abandonando los refrescos y el azúcar, y ingiriendo comidas ricas en proteínas, grasas saludables y carbohidratos complejos, usted estará en el camino a un nuevo físico.

Para impulsar el potencial de sus esfuerzos para perder peso, sin colapsar por el hambre, por qué no incorporar una variedad de estos súper alimentos en su dieta?

 

¡Dele sabor a sus comidas!

En lugar de sal, ¿porqué no añadir hierbas y especias a su comida para obtener un gran sabor sin retener líquidos?

Ciertas especias han demostrado que aumenta nuestro metabolismo. Dale vida a tu cena con cilantro, cúrcuma, pimienta negro, comino, clavo, mostaza y ajo. Pruebe el chile o la pimienta de cayena, que puede aumentar sus capacidades de quema de grasa cuando se comen tres veces al día.

Si lo que busca es algo más dulce, añade una pizca de canela o jengibre a sus batidos o avena para que te sientas lleno durante más tiempo.

Como mencioné anteriormente, la cafeína puede impulsar el potencial de su entrenamiento. Pero incluso si se bebe sin hacer ejercicio, se ha demostrado que aumenta el metabolismo.

El vinagre de manzana es otra herramienta de pérdida de peso. Además de ofrecer algunos otros beneficios, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre lo que reduce los antojos de alimentos poco saludables. Tome una cucharada en un vaso de agua tres veces al día, antes de las comidas, para impulsar sus esfuerzos para perder peso.

 

Después de utilizar saunas, diuréticos para bajar 10 kilos en 24 horas, recuperó todo el peso a las dos horas a través de la rehidratación. Eso sin duda hace que te des cuenta de que este tipo de trucos de pérdida de peso son una verdadera mierda!!

Recuerde, la pérdida de peso saludable y sostenible requiere tiempo – sea paciente, los resultados valdrán la pena.

¿Qué piensa usted acerca de estas técnicas de pérdida de peso extremas empleadas por los atletas profesionales? ¿Alguna vez has tratado de perder peso rápidamente?

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.