Vamos a ver una serie de consejos para tonificar y adelgazar la barriga para poder lucir un vientre plano en cualquier época del año. La barriga es una parte del cuerpo que tanto a chicas como a chicos nos da más de un dolor de cabeza. Los chicos quieren tener el abdomen plano para lucir las abdominales, y las chicas queremos lucir un abdomen plano y sin grasa.

adelgazar barriga

 

Como adelgazar barriga

 

#1 No ingerir grasas trans.

Este tipo de grasas hidrogenadas son muy tóxicas para nuestro organismo, a parte de estar relacionado con enfermedades como la diabetes o el colesterol, y ser muy dañinos para nuestro hígado debido a su toxicidad hace que tengamos más barriga ya que el cuerpo necesita mucha energía para digerirlos por lo que en vez de transformar este tipo de grasas en energía, lo que hace nuestro cuerpo es almacenarla y uno de los sitios donde la almacena es la barriga.

Así que si queremos adelgazar la barriga deberemos alejarnos de las grasas trans.

 

#2 Evitar conservantes y colorantes

perder barriga rapido

No son nada buenos estos tipos de aditivos, aunque cada vez menos productos en el mercado los contienen, aún quedan bastante alimentos que los llevan. Para perder la barriga deberemos evitarlos ya que no ayudan a que el cuerpo funcione correctamente y a largo plazo puede tener malas consecuencias si se consumen con mucha frecuencia.

 

#3 Hacer ejercicios para adelgazar barriga

Este punto es muy importante, para adelgazar barriga, es decir para perder la grasa que está en la barriga tenemos que hacer ejercicio si o si, este ejercicio para adelgazar barriga deberá ser un ejercicio moderado, como caminar 1 hora diaria, andar en bicicleta, subir escalones. Para más idéas de ejercicios para adelgazar barriga os recomiendo que miréis el post de: Ejercicios para perder peso. Y no valen las excusas si hace mucho frío o llueve, os podéis quedar en casa haciendo las tareas del hogar, si se hacen a un ritmo rápido durante un par de horas, se queman muchísimas calorías, es más barato que un gimnasio y de paso tienes la casa limpia.

 

 

 

 

#5 Hacer 5 comidas diarias

No nos cansamos de repetir en esta web que es una de las medidas más importante para perder peso, incluida la barriga es comer cada poco.

Esto no es por capricho, a parte de que nuestro cuerpo a partir de las 5 horas de no ingerir ningún alimento empieza a acumular grasa, el nivel bajo de azúcar en sangre nos produce cansancio, el sistema inmunológico pierde efectividad y a la barriga también le afecta ya que el cerebro nos pide comer los tipos de alimentos que nos hacen engordar como dulces o comida basura.

 

#6 Comer ensaladas

dieta para adelgazar barriga

En la dieta para adelgazar barriga no podéis dejar de lado las ensaladas, es una forma de comer muy sana y si le echáis imaginación puede ser muy variada, a parte de los vegetales como la lechuga, cebolla, tomate o pepino podemos añadirle pollo, palitos de cangrejo, gambas, pulpo, etc. Podemos hacernos tanto para la comida como para la cena un plato completísimo, delicioso y muy sano. Condimentarlas con aceite de oliva y vinagre.

 

#7 Comer frutas en ayunas

Tomar una fruta antes de desayunar como pueda ser una naranja o una manzana, nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y también ayuda a eliminar la grasa de la barriga y la celulitis.

 

#8 Tomar un suplemento vitamínico

complejo_vitaminico

 

Es muy importante tomar la cantidad diaria adecuada de vitaminas y minerales para que nuestro cuerpo funcione como un reloj. Las vitaminas más importantes son las del tipo B y C que son las que más rápido se gastan debido a la ingesta de grasas, al estrés o al consumo de bebidas alcohólicas. Yo recomiendo tomar un suplemento vitamínico porque así controlaremos de una manera mucho más exacta la cantidad de vitaminas y minerales que tomamos a lo largo del día y si nos pasamos de cantidad, por ejemplo si tomamos un par de naranjas al día que contienen vitamina C, no os preocupéis porque las vitaminas y minerales que el cuerpo no necesite las expulsa por la orina y no son perjudiciales.

Y también es recomendable porque hoy en día la fruta se recolecta antes de madurar, antes de desarrollar todas sus propiedades y de tener todas sus vitaminas. Por este motivo no sabemos muy bien la cantidad de vitaminas que tomamos al día a no ser que las tomemos a través de un suplemento.

Se adelgaza mucho más rápido y de una forma más sana tomando la cantidad recomendada de vitaminas y minerales.

 

#9 Beber mucha agua

Beber unos 2 litros de agua al día es otra de las cosas necesarias que hay que hacer si se quiere adelgazar barriga. Es necesario estar correctamente hidratado para que el cuerpo funcione correctamente, si el cuerpo funciona como tiene que funcionar, perderás la panza mucho antes, aparte te encontraras mucho mejor y eliminaras correctamente todas las toxinas del cuerpo.

 

#10 No beber alcohol

El alcohól tiene calorías vacías, es decir sin ningún aporte nutricional. Cada gramo de alcohol contiene 7 calorías por gramo, casi como la grasa pura.

Por ejemplo una caña de cerveza tiene las mismas calorías que una cerveza o un vaso de vino tiene las mismas calorías que un pastel.

Si hablamos de otro tipo de bebidas como por ejemplo un Gin Tonic hay que decir que tiene 350 calorías.

Esto va sobre todo por los chicos, hay que acabar con las barrigas cerveceras que no son nada sexys!!!

Si tenéis alguna duda sobre algo o queréis saber alguna cosilla más, podéis poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico a la dirección:  o dejando un comentario más abajo.

Ya me contaréis que tal os van estos consejos. Mucho ánimo!!!!

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

5 Comments

  1. Rocio

    junio 20, 2015 at 12:39 pm

    Hola, necesito q me ayuden. Mi marido necesita perder barriga no es q tenga muchisimaa pero si que tiene que perderla se ve feo se ve gordo y no esta gordo pero si es cierto que tiene barriga. El estuvo tomando batidos cuando estuvo en el gimnasio hace unos años y desde que dejo de tomarlos y hacer deporte empezo a echar barriga. El pesa 74 kilos y mide 1,75 aprox. Pues el se queda de que tiene el estomago inflamado siempre y es que por su trabajo(hosteleria) tiene muy malos horarios de comidas( almuerza sobre las 5,30 y cena a las 2 o las tres de la mañana. Yo pienso que esos horarios tambien colaboran a que por mas estres, trabajo…que tenga no adelgaze ni un poco al revés pienso que le engorda. Que puede hacer? Ayudarnos. Gracias. Saludos

    Reply

    • María Jesus

      junio 20, 2015 at 5:10 pm

      Sigue los consejos de la página, aunque lo más fácil y rápido sería que en el desayuno y en la cena tomara batidos sustitutivos de comida, los prepara en 5 minutos, no tiene excusas para hacérselos en cualquier momento en el trabajo o el desayuno antes de salir de casa y otra de las comidas la hiciera con comida normal y entre horas que tomara fruta y yogures desnatados, si quieres más información sobre los batidos dímelo, se ahorra tiempo y dinero y son muy sanos, son comidas superequilibradas que te ayudan a estar sano, no pasar hambre y a adelgazar.

      Reply

  2. ale

    junio 21, 2015 at 9:18 am

    Hola quiero Saber si lod batidos valen.para cualquier persona. Y donde puedo Comprarlos? Tambien quiero saber.donde comprar las pastillas para.quitar.el hambre?

    Reply

    • María Jesus

      junio 21, 2015 at 5:39 pm

      Hola, te escribí un correo a Alexandramontuno@hotmail.com explicándote todo, si esa no fuera tu dirección de correo o prefieres que te lo envíe a otra dirección dímelo. Un saludo.

      Reply

  3. Jeanette

    septiembre 1, 2015 at 8:49 am

    jeje pues lo que se que es que todo viene de adentro por tus ptnoamieness/creencias, la alimentacif3n etc. Me alimento bien, solo me lavo el pelo una o 2 veces por semana porque el agua? en muchos paises (aqui en Espaf1a tambien) es muy b4agresivob4 y uso champfa ecologico porque contiene menos ingredientes quimicos pero tampoco mucho menos, asi que tambien es bueno hacer tu propio champfa con huevo, limon y miel y si tienes pelo seco tambien le puedes af1adir aceite de oliva. hare9 un video

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.