Adelgazar 5 kilos

A la hora de adelgazar y controlar nuestro peso, es de mucho ayuda marcarse un objetivo desde el principio, uno que sea factible en un corto periodo de tiempo, puede ser nuestro único objetivo o incluso una vez cumplido el objetivo nos podemos poner uno nuevo, por ejemplo adelgazar 5 kilos de nuevo. Es importante ir poco a poco para poder ver resultados reales pronto.

Las pautas y la dieta que os voy a dar para adelgazar 5 kilos están pensadas para gente que no haga deporte, si hacéis deporte todos los días podéis contactar conmigo para diseñar otro tipo de dieta.

Ahora vamos a centrarnos en el objetivo de adelgazar 5 kilos y vamos a ver en cuanto tiempo podemos conseguirlo y de que manera. Y por supuesto siempre de una manera saludable y sin que aparezca el efecto rebote. De nada vale hacer por ejemplo una dieta de las supuestas milagrosas, por ejemplo la dieta de la piña, que estas una semana alimentándote de prácticamente agua y encima de una fruta que ayuda a no tener retenciones de líquidos. Es verdad que puedes perder 5 kilos en 1 semana, pero en las 3 semanas siguientes ganas 8 kilos más.

Así que vamos a centrarnos en alimentarnos de una forma sana y equilibrada y adelgazar los 5 kilos de manera controlada.

Si seguís las siguientes indicaciones al pie de la letra, vais a perder los primeros 5 kilos en 2-3 semanas dependiendo de vuestro cuerpo. Y luego podemos perder 5 kilos cada 4 semanas. En 3 meses vas a adelgazar  más de 15 kilos sin pasar hambre, estando bien nutrido y sin que aparezca el efecto rebote.

adelgazar 5 kilos

 

 

Vamos a hacer 5 comidas al día, las 5 comidas tienen que ser perfectas para poder adelgazar 5 kilos rápidamente.

Las 5 comidas las vamos a repartir a lo largo del día de la siguiente manera:

8:00 Desayuno

11:30 Almuerzo a media mañana

15:00 Comida

18:30 Merienda

22:00 Cena

 

Como veis hay 3 horas y media entre cada comida. Esto sería lo ideal, el desayuno lo deberéis hacer nada más os levantéis. Si os levantáis a las 9 de la mañana, pues retrasáis todas las comidas 1 hora. Aunque para adelgazar 5 kilos, sería mejor que os levantarais a las 8 y si tenéis una hora libre aprovecharla para hacer ejercicio o ir a dar un paseo.

Desayuno para adelgazar 5 kilos

Para desayunar tenéis que tomar un batido sustitutivo de una comida. Estos batidos son perfectos, llevan la cantidad perfecta de proteínas, grasas saludables y hidratos de carbono que se deben desayunar, también contiene la mitad de las vitaminas y minerales que se deben tomar a lo largo del día.

El batido que os recomiendo es el Formula 1 de Herbalife tiene 220 Kcal, no contiene ni azúcar ni grasas saturadas y las proteínas que contiene son de soja. Y si hay alguna persona con intolerante, existen el Formula 1 Sin ( no tiene ni gluten, ni lactosa, ni soja).

Y estos batidos sin duda son los más ricos que he probado en mi vida, los tienes de 6 sabores diferentes (Manzana caramelizada y Canela, Fresa, Cappuccino, Tropical, Chocolate, Cookies and Cream, Vainilla)

 

Adelgazar 5 kilos batido

 

 

Almuerzo a media mañana

 

 

 

Comida para perder 5 kilos

Hay también hay que hacer una comida equilibrada, los hidratos de carbono los vamos a obtener de vegetales, las proteínas de pechuga de pollo, pescado blanco o huevo. Las grasas las vamos a obtener de la aceite de oliva virgen, de frutos secos o de pescado azul.

Vamos a ver 3 opciones de ejemplo, aunque podéis combinar como queráis los hidratos, proteínas y grasas tomando una ración de cada en cada comida.

Opción 1:

Pechuga de pollo acompañado de verduras a la parrilla (espárragos trigueros, berenjena y cebolla) y de postre 2 nueces.

pechuga-de-pollo-de-buena-mesa

Opción 2:

Ensalada abundante de las verduras que más os guste con 2 latas de atún al natural y 2 claras de huevo cocido (desecha las yemas).

Opción 3:

De primer plato Menestra de verduras y de segundo Salmón o Pez espada con un chorrito de limón.

 

Merienda

La merienda debes hacerla igual que el almuerzo de media mañana, eso si no tomes la misma fruta a media mañana que para merendar, haz cada día diferente para no cansarte antes de adelgazar 5 kilos o antes de que cumplas tu objetivo. Una vez que estés en el peso ideal ya podrás variar bastante más la comida para mantener el peso. Casi evitando los fritos y los dulces y poco más, ya vas a mantener el peso de por vida.

 

Cena

Para perder los 5 kilos cuanto antes yo os recomiendo también tomaros otro batido sustitutivo de comida de Formula 1. Una vez que hayas cumplido tu objetivo de adelgazar 5 kilos podrás sustituir el batido por comida normal como por ejemplo alguna de las siguientes:

– Ensalada con una tortilla francesa

– Calamar o Sepia con calabacín a la plancha y una pera de postre

– Judías verdes con jamón de pavo rehogadas con aceite de oliva y una naranja

– Coliflor rehogada con ajo acompañada con una lata de atún al natural y de postre un yogur desnatado

 

Y a parte de las comidas, la otra parte importante que debéis hacer para adelgazar rápido 5 kilos es ¡Moveros! no vale de nada comer de esta manera si dormís 12 horas al día o si después de comer os echáis una siesta de 2 horas, o os pasáis toda la tarde en el sofá viendo la tele. Salir a pasear, intentar estar más tiempo de pie que sentados, caminar 1 hora diaria, evitar coger el coche si podéis ir andando a los sitios. En definitiva llevar una vida activa, los primeros días os va a resultar duro pero luego os vais a sentir mucho mejor y más descansados. Mirar que ejercicios hacer para adelgazar.

Si quieres probar los batidos sustitutivos de comida Formula 1 ponte en contacto conmigo ya sea por correo electrónico, mi dirección es:  o bien puedes dejar un comentario con tus datos de contacto aquí debajo ⇊.

 

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+47Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn57

7 Comments

  1. Marina

    octubre 3, 2016 at 6:44 pm

    Como contacto contigo para diseñar otro tipo de dieta, hago deporte.

    Reply

    • Autor

      octubre 4, 2016 at 9:01 am

      Hola Marina, buenos días desde Adelgazar Rápido Dietas

      Me presento, soy Alexandra, y estaré encantada de ayudarla a diseñar una dieta que se adapte a sus necesidades de nutrición y deporte. Puede contactarme directamente en el correo info@adelgazarrapidodietas.com donde podremos conversar sobre sus inquietudes nutricionales y gracias a los productos de nutrición de la tienda online precios herbalife complementaremos su dieta con el objetivo que usted se marque.

      Reciba un cordial saludo.

      Reply

  2. teresa

    marzo 23, 2017 at 12:36 pm

    Hola, ¿es necesario sustituir dos comidas para adelgazar?¿y hacer las 5 comidas?

    Reply

    • Redactora

      marzo 23, 2017 at 3:16 pm

      Hola Teresa,

      Le he mandado un correo electrónico contestando a su pregunta sobre si es necesario sustituir dos comidas para adelgazar y cuantas comidas debe realizar al día. Puede leer más sobre como adelgazar en la siguiente entrada del blog : productos para adelgazar rápido.
      Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto a mi correo.

      Un saludo

      Alexandra | Dietista – Nutricionista de AdelgazarRapidoDietas

      https://www.adelgazarrapidodietas.com
      info@adelgazarrapidodietas.com

      Reply

  3. Marta

    marzo 27, 2017 at 10:05 am

    Hola,me gustaria saber cuanto valen los batidos.

    Reply

  4. Noam

    abril 20, 2017 at 6:51 am

    Hola!
    Me gustaria personalizar una dieta para adelgazar, podria ayudarme?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.