Perdida de peso

3 de los alimentos que más engordan

Al momento de evaluar nuevas dietas, es muy importante que la persona pueda determinar qué tan sano es un plan de alimentación actual. En otras palabras, se requiere de un proceso de análisis con el cual se puede llegar pronto a una conclusión si las decisiones que se están tomando a nivel nutricional, en verdad son las más pertinentes.

De esta manera, en este caso proponemos dar un rápido repaso por los alimentos que más engordan, pero sobre los que quizá la desinformación o la falta de conocer realmente lo que se está consumiendo, ocasionan que las personas se confundan y perjudiquen su dieta.

Alimentos que engordan: Jugo de frutas

Beneficios de los batidos verdes para adelgazar

¿Es usted una de las personas que seleccionan un jugó de las antes que un refresco porque consideran que es más sano? Lo lamentable esta situación, es que se trata de uno de los alimentos que más engorda, tanto en su versión natural como en la comercial.

Distintas investigaciones así lo han demostrado. La explicación para este aumento de peso, se encuentra en que el jugo aporta una mayor cantidad de azúcares que de fibra. Por lo tanto, para que estas alteraciones no se presenten en el organismo, hay que reducir el consumo de estas bebidas. Es mejor consumir la fruta completa.

Alimentos que engordan: Carnes rojas y embutidos

Productos naturales para adelgazar más rápido (3)

Son un grupo de alimentos que se caracteriza por su capacidad para engordar. Lo cierto, es que si se puede consumir para obtener proteína, pero no hay que olvidarse que a su vez, le aportan al cuerpo grasas saturadas.

Sobre estas grasas, se van a presentar diversos problemas. El primero es que van a incrementar el nivel de colesterol en la sangre y van a surgir enfermedades cardiovasculares. Asimismo, las grasas que estos alimentos brindan, se acumulan rápidamente en varias partes del cuerpo como las piernas y el vientre.

Alimentos que engordan: Cereales comerciales

Recetas para bajar de peso con el desayuno

Otros de los alimentos que más engordan y hacen parte de la dieta habitual de muchas personas en el mundo, son los cereales comerciales. El truco en este caso, es que se consumen pensando que son muy sanos y por la rapidez que representan, pero van a dificultar considerablemente la pérdida de peso.

Vale la pena mencionar que estos son productos que contienen grandes cantidades de azúcar, grasas y edulcorantes. Por tanto, es mucho mejor elegir cereales naturales como la quinoa, salvado de trigo o la avena.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.