Perdida de peso

2 Snacks para tener a mano para adelgazar

Para responder a la consulta por cómo bajar de peso rápido es muy importante que se conozcan snacks a tener a mano para adelgazar, porque casi siempre uno de los problemas que presentan las personas al querer bajar de peso, es que quieren seguir disfrutando de estas pequeñas y deliciosas comidas, pero sin que afecte su objetivo.

Hay que tener en cuenta que los nutricionistas siempre suelen comentar que lo más importante para bajar de peso es la selección de los alimentos y en este caso lo que se pretende, es que los snacks o lo que se ingiere al picar, en verdad sea útil para apoyar un plan de alimentación con el que se busca bajar de peso.

Snack para tener a mano para adelgazar: Yogur con frutos secos

Cuando se opta por combinar yogur natural bajo en grasa con frutos secos, se va a disfrutar de una receta saludable y sencilla, que por sus características y composición posibilita que se pueda picar entre horas. Así mismo, la receta es una fuente excelente de aminoácidos, ácidos grasos y probióticos que una vez son asimilados por el cuerpo, van a mejorar el metabolismo y a su vez la salud digestiva.

Receta para perder peso de forma natural

Respecto a los ingredientes son media taza de yogur natural bajo en grasa y dos cucharadas de frutos secos picados. Sobre la preparación, tan sólo hay que incorporar el yogur natural en un tazón para ser combinados con los frutos secos. Se recomienda su consumo a media mañana o en su defecto en la tarde.

Snack para tener a mano para adelgazar: Batido de plátano y leche de almendras

Es una receta con un sabor delicioso que seguramente va a ser del agrado de muchos. Es una muy buena opción para controlar o frenar la ansiedad por la comida, resaltando que también es un excelente energético. Se sugiere su ingesta para vencer la sensación de cansancio las mañanas. Los ingredientes son:

Consejos para acabar con la flacidez después de bajar de peso

  • Un vaso de leche de almendras.
  • Una cucharada de miel.
  • Un plátano maduro

Para su preparación hay que cortar en trozos el plátano maduro. Mezcle con la leche de almendras utilizando la licuadora. En cuanto obtenga una bebida homogénea la puede endulzar con miel. Puede consumir este snack a media mañana o si siente deseos por comer en otras horas del día. En caso de que lo prefiera, se puede preparar como una merienda para la media tarde.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.