Perdida de peso

2 alimentos eficaces para adelgazar

Las frutas y verduras siempre se destacan bajar de peso, pero la realidad nos dice a partir de las investigaciones y las observaciones que existen cierto tipo de verduras y frutas que son más eficaces para adelgazar.

Debido a que en el momento en que se está elaborando una dieta este tipo de información no suele circular con facilidad, nos hemos propuesto en este artículo el ir destacando las frutas y verduras más eficaces para adelgazar, para que así usted los puede integrar tan pronto como sea posible en su alimentación habitual.

Frambuesas, una fruta eficaz para adelgazar

Frambuesas para adelgazar

En uno de los primeros asuntos en que se hace énfasis, es en que las frambuesas cuentan con un sabor muy delicioso, además son reconocidas por ser versátiles y en ese sentido que se pueden incorporar sido muchos inconvenientes en cualquier tipo de dieta.

Asimismo, las frambuesas contienen antocianina flavonoide, la cual es un tipo de sustancia que participa de modo activo en la producción de una hormona que se conoce como adiponectina, la cual está fuertemente relacionada con un nivel de azúcar bajo en la sangre.

En ese orden de ideas, si se consume de modo regular, la frambuesa se transforma en poco tiempo en una muy buena opción para que se mantengan bajo control todos los antojos y que a su vez se acelere el metabolismo. Igualmente, lo mejor es que se apoya la digestión y combate la inflamación.

Pepino alimento eficaz para adelgazar

Pepino para adelgazar

Si se piensa en las mejores hortalizas para bajar de peso, en muy poco tiempo se va a llegar a la conclusión que el pepino merece ubicarse en los primeros lugares de un listado de esta clase.

Las observaciones e investigaciones han determinado que el pepino siempre se debe consumir con frecuencia en una dieta. No hay que pasar por alto que se encuentra compuesto en un 95% por agua y que además de lo anterior va a suponer para el cuerpo un aporte significativo de fibra, con lo cual va a mejorar la digestión y aumente la sensación de saciedad.

Por otro lado, el pepino cuenta con una acción diurética y antiinflamatorias, así que reduce la retención de líquidos en los tejidos, disminuya la hinchazón y promueve la pérdida de peso. Una porción de 100 g va a significar únicamente 13 calorías, así que es uno de los alimentos con un aporte calórico más bajo.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.