Dietas
Dietas para adelgazar ricas en sabores

Dietas para adelgazar ricas en sabores

Recetas sabrosas para incluir en tus dietas para adelgazar

No es de extrañarnos que cuando las personas deciden comenzar una nueva dieta para adelgazar, estén predispuesto a la vieja creencia de que se despedirán por un tiempo de la comida con sabor, aquella que nos gusta. Sin embargo hay dietas para adelgazar que son muy ricas en sabores.

Y es que el tiempo de las dietas sosas han quedado atrás, y esto tiene que significar un verdadero plus para la persona sometida a dieta. Puesto, que si la dieta gusta al paladar es garantía de que la continúe por mucho tiempo y, tal vez, finalmente, de eso se trate, de que las personas asimilen rápidamente un nuevo dietario, un nuevo estilo de vida, que le aporte mayor bienestar.

No podemos olvidar que en muchos casos, las dietas son abandonadas a corto o mediado plazo por resultar sosas y sin variedad, por decir lo menos, a los consumidores. En este sentido, de ahí las razones por las que hemos decidido facilitarte 2 ricas y saludables recetas que puedes incorporar a tu dieta diaria, y que además, son muy agradables al paladar.

Ensalada de col cruda, pomelo y avellanas tostadas

Ensalada para dietas para adelgazar

Una ensalada con color te hará la comida más amena

Esta ensalada tiene el doble de beneficios al ser ideal para bajar de peso y, además, de sabor exquisito. Aparte, que dan mayor sensación de saciedad que otras ensaladas y, por último, es de fácil preparación.

Para su preparación necesitarás

  • Dos pomelos en gajos
  • Media cebolla –si es roja mejor- cortada muy finamente
  • Zumo de limón, un ¼ .
  • Media taza de yogur descremado
  • Un par de cucharadas de aceite de oliva
  • Tres tazas de col rizada ya picadas
  • Un 1/3 de taza de avellanas tostadas picadas

Mezcle todos los ingredientes secundarios. Luego, los junta con la col, esparciendo los pomelos y demás, a lo largo de la col rizada.

Hamburguesa de pavo

No es pecado capital comer hamburguesa cuando se está a dieta, al menos en este caso. Pues, el pavo contiene carne magra que da saciedad aparte de suficientes aminoácidos para tu organismo.

Su preparación

  • Sal de Kosher
  • Barbacoa
  • Ajo picado
  • Pimienta
  • Bollos de semillas de sésamo tostadas
  • Carne molida de pavo

Recuerda que añadir paulatinamente recetas saludables y ricas en sabor a todas las dietas para adelgazar que te gusten hará más fácil tu conversión a un estilo de vida más sano, que puedas asimilar con gusto y no de manera forzada, te dará buenos resultado a largo plazo.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.