Salud

Remedios naturales para aclarar la piel quemada por el sol

Para aclarar la piel quemada por el sol son muchos los remedios naturales que se pueden utilizar. En ese sentido, sin importar que se implementen dietas detox o cualquier otro tipo de plan de alimentación, siempre hay opciones interesantes para que ciertas zonas oscuras de la piel no tengan como resultado parches.

Cremas reductoras

Aclarar la piel quemada por el sol con azúcar y miel

A grandes rasgos lo que se busca con este procedimiento, es la exfoliación de la piel, ya que se trata de las estrategias más pertinentes para su aclaramiento. Para que el efecto en verdad corresponda con lo deseado, se requiere que la exfoliación sea aplicada todos los días o alternando. El método que se propone en este caso se da con base en dos ingredientes sencillos de obtener, el azúcar y la miel.

Alimentos para suprimir el apetito

Respecto a la utilización de la miel, se dice que es un elemento esencial, por su capacidad para tonificar, hidratar y calmar la piel. Sobre el azúcar, que puede ser blanco o moreno, es fundamental para que la pasta se pueda formar y así lograr una acción exfoliante sobre la piel. Cuando el resultado sea muy compacto, también se puede añadir algo de agua.

Aclarar la piel quemada por el sol con aloe vera

Es una de las técnicas para aclarar la piel quemada por el sol y al tiempo para hidratar, que más se suele mencionar al buscar remedios naturales pensados para este propósito. La sugerencia en este caso, es que se aplique después de la exfoliación con azúcar y miel.

Mejores infusiones para adelgazar

Vale la pena resaltar que el uso del aloe vera en este caso se encuentra encaminado principalmente a promover la regeneración adecuada con una humectación de calidad. Sobre el aloe vera hay que mencionar que es muy fácil de encontrar y puede actuar ante cualquier quemadura.

El objetivo en este caso es que usted empiece por cortar alguno de sus tallos, que lo abra por la mitad y que directamente vaya aplicando la gelatina o gel de la planta sobre la zona afectada. Tan sólo con el tacto va a experimentar un alivio inmediato.

Con la realización de la exfoliación rutinaria, aplicar el gel de la planta va a garantizar que se aclare la piel en el menor tiempo que sea posible. Para que se consiga lo anterior, hay que ser constantes y permitir que el aloe vera actúe durante toda la noche.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.