Dietas
Dietas detox para perder peso

Dietas detox para perder peso

Dietas Detox: 3 zumos para perder peso rápidamente

Para nadie es un secreto la popularidad que han ganado las dietas detox en el mundo fitness. Su gran aceptación deriba de proporcionar a la persona una sana desintoxicación acompañada, además, de la tan anhelada pérdida de peso gracias a una dieta de adelgazar rápido.

Ahora bien, la base de estas efectivas dietas detox son los zumos detox, estos colados te ayudarán a oxigenar tu sangre, limpiar tus intestinos y mejorar el aspecto de tu piel. Dependiendo de tus necesidades debes escoger el zumo ideal para ti, no obstante se recomienda variar las opciones para obtener todos los beneficios.

En este post te enseñaremos las mejores recetas de zumos desintoxicantes que te ayudarán en tu meta de perder esos quilos de más.

Zumo verde

Zumo verde para dietas detox

El zumo verde detox en ayunas depura el organismo

Este primer zumo es ideal para comenzar las mañanas, te lo puedes tomar apenas te levantes y notarás los beneficios todo el día.

Necesitarás:

  • Un pepino
  • Media taza de piña
  • Una taza de espinacas
  • Miel

Lo único que debes hacer es licuar los ingredientes con un poco de agua.

Si lo prefieres puedes sustituir la espinaca por unas ramitas de perejil, lo importante es agregar un poco de verde, pues esto ayudará a el tránsito intestinal.

Zumo de frutos rojos

Zumo de dietas detox de frutos rojos

Este zumo detox de frutos rojos aporta energía

Este zumo es recomendable tomarlo por la tarde. Es ideal para personas que sufren de anemia, por lo que ayuda bastante a subir la energía en esos momentos de la tarde en lo que sentimos un bajón de azúcar y ganas de comer dulces.

Necesitarás:

  • Una taza de fresas
  • Media taza de moras
  • Media taza de remolacha rallada
  • El zumo de una naranja

Licua todos los ingredientes, gracias al dulzor de la remolacha no será necesario agregar azúcar o cualquier otro tipo de endulzante.

Como información adicional, en el siguiente enlace encontrarás los múltiples beneficios de las fresas y muchas otras frutas.

Zumo dulce

 

Zumo de dietas detox de mango

El zumo de mango quita la ansiedad de comer dulces.

Si eres de las personas que en horas de la tarde necesita un postre o un algún snack, y quieres comenzar a alimentarte mejor, este zumo es ideal para ti, pues te aportara el dulzor que necesitas y por su consistencia tu subconsciente creerá que se trata de un helado.

Necesitarás:

  • Media taza de mango
  • Un plátano
  • Media taza de zanahoria rallada
  • Una taza de yogur griego

Se debe licuar los ingredientes y listo. El resultado no será el de una bebida, parecerá más bien un pudin, por lo que quedarás aun más satisfecho.

Recuerda que con las dietas detox podrás reiniciar tu organismo, eliminando todas las toxinas que hayas ingerido.

Y como beneficio adicional podrás perder peso de forma fácil y eficaz.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.