Perdida de peso

Receta para adelgazar con alcachofas

Existen cierto tipo de alimentos que por sus características se van a poder incluir fácilmente dentro de las estrategias sobre cómo bajar de peso rápido y aquí considerar la alcachofa vale la pena.

Adelgazar con alcachofas

Es una de las mejores plantas, que además cuenta con propiedades medicinales para adelgazar. En muchas ocasiones se menciona sobre ella que actúa como un quemagrasas, lo cual es un detalle que no es del todo cierto.

Adelgazar con alcachofa

En realidad, lo que se logra con la alcachofa es digerir mejor las grasas, pero no se trata que las destruye a su paso, sino que va sintetizando esta clase de compuestos para que resulte mucho más sencillo en el interior del cuerpo su eliminación.

Asimismo, hay que recordar que para bajar de peso con alcachofas no sólo basta con incluirlas dentro del plan de alimentación, sino que también es necesario cumplir con una dieta balanceada y equilibrada, una rutina de ejercicios recular y hábitos de vida que sean saludables.

Receta con alcachofas para adelgazar de forma saludable

Las siguientes son las instrucciones para usar la alcachofa como un complemento para adelgazar de modo efectivo. Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

  • Dos rodajas de piña.
  • Cuatro almendras.
  • Una alcachofa cocida, que se encuentre blandita.
  • El jugo de medio limón.
  • Un vaso con agua a partir de la que se ha utilizado para cocinar la alcachofa.

En cuanto a la preparación de esta receta con alcachofas para adelgazar, hay que recordar que es muy fácil. Puede incluso que la combinación sorprende muchas personas, pero hay que asegurar que no sólo se trata de una bebida sabrosa, sino saludable y útil para bajar de peso.

Adelgazar con alcachofa

Respecto de la piña es una fruta muy apropiada para depurar el cuerpo y ayudar a perder grasa. Las almendras aportan magnesio, lo cual es excelente para ofrecer energía y cuidar de los huesos y músculos. El licuado saludable se lo puede aderezar para que se inicie el día del mejor modo posible, lo primero por hacer es cocinar la alcachofa una vez se encuentre blandita, se debe retirar pero reservando el agua.

Ahora vayamos a la licuadora, mezcle todos los ingredientes y obtenga un licuado agradable y fino. Agregue el zumo de medio limón y un vaso con agua. Todos los ingredientes deben quedar bien homogéneos. Lo ideal es que sea consumido en las mañanas.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.