Perdida de peso

Receta del agua de berenjena y limón para adelgazar

Una bebida para bajar de peso muy interesante, es la que se obtiene con la berenjena y el limón. Además de lo anterior, encaja a la perfección con el modo en que se plantean las dietas populares a las que recurren la mayoría de las personas en la actualidad.

En términos generales, si se consume el agua de berenjena y limón antes de cada una de las comidas principales durante el día, va a permitir que se puedan digerir de una forma más efectiva las grasas y que se facilite la digestión.

Berenjena para adelgazar

¿Cómo preparar agua de berenjena y limón para adelgazar?

La siguiente es una receta bastante fácil de preparar y que ofrece resultados muy interesantes. De todas maneras, se anota que los cambios se van a ir notando paulatinamente, lo que significa que el cambio va a darse de forma saludable y sin efectos bruscos para el cuerpo, lo cual siempre se recomienda.

Los ingredientes que se necesitan son:

  • Una berenjena que sea de tamaño mediano. En caso de ser de cultivo orgánico mucho mejor, ya que dispone de menos pesticidas.
  • Un limón de tamaño mediano y que no sea excesivamente maduro.
  • Un litro de agua.
  • Una jarra de cristal.

Para la preparación de la bebida para adelgazar de berenjena y limón, los pasos a seguir son:

Cómo bajar de peso tomando agua (2)

  • En primera instancia es necesario limpiar muy bien la berenjena. Se recomienda lavar la misma con un poco de vinagre de manzana y bicarbonato. De esta manera se van a ir eliminando todos los tóxicos y restos de pesticidas. Por último, escurra con agua.
  • Ahora puede cortar la berenjena en láminas, las cuales van a ser de más o menos de 1 cm y medio de grosor, incluyendo la piel.
  • El siguiente paso es introducirlas al interior de la jarra de cristal. Puede ubicar una lámina dentro de otra, para después dejar caer el litro de agua.
  • Ahora puede obtener el zumo del limón. Una vez añadido a la jarra lo tiene que remover todo muy bien con una cuchara larga y trasladarlo el refrigerador.

El objetivo en este caso con la bebida para adelgazar de berenjena y limón, es que la deje mantenerse durante toda una noche en la nevera. Con lo anterior la berenjena va a ir desprendiendo su jugo con cada una de las propiedades que nos interesa. Recuerde que su consumo es antes de cada comida principal.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.