Perdida de peso

Receta del agua de berenjena para adelgazar

En las dietas detox y en general en cualquier plan de alimentación para adelgazar, siempre se hace énfasis en que se deben incorporar los ingredientes adecuados para facilitar todo el proceso. En ese sentido, en este artículo se destacan los beneficios y ayudas de la berenjena para bajar de peso.

Preparar agua de berenjena para adelgazar

Uno de los modos más conocidos y que se sugieren a las personas para bajar de peso con berenjenas, consiste en aprender a preparar un agua con ellas. Esta es una receta muy fácil de hacer y que va a significar muy buenos resultados.

Berenjena para adelgazar

Además de lo anterior, sólo se va a requerir de mucha rigurosidad por parte de la persona para llevar un excelente tratamiento. Asimismo, usted puede tomar el agua de berenjena en cualquier momento del día, sabiendo que su efecto va a ser el ideal.

  • Una cucharada de bicarbonato.
  • Una berenjena.
  • Dos vasos de vinagre de manzana.
  • Cuatro tazas de agua.
  • El jugo de un limón que no se encuentre muy maduro.

Respecto a los pasos para la preparación del agua de berenjena para bajar de peso, son:

  • En un primer momento hay que dedicarse a lavar y desinfectar muy bien las berenjenas, en este caso se va a utilizar el bicarbonato y vinagre de manzana. Con lo anterior, es posible eliminar las toxinas y cada uno de los restos de pesticidas que van quedando con la fruta. Escurra en agua.
  • Acto seguido, puede cortar las berenjenas en láminas muy finas, que sean menos de 1 cm de grosor y sin quitar la piel.
  • Ahora es el momento de introducir las láminas de berenjena en una jarra y añadir el litro de agua con el jugo de limón.
  • Para finalizar, es momento de remover con una cuchara larga y mezclar muy bien todos los elementos.

Cómo elegir a un entrenador personal

Un dato importante es que debe cortar el agua de berenjena en el refrigerador y este es un paso que se debe aplicar como mínimo una noche completa. De este modo, la berenjena va a poder soltar cada uno de sus nutrientes en el agua. Respecto al jugo de limón, es importante, pues va a potenciar cada uno de los beneficios de esta hortaliza y al tiempo, le ofrece un gusto más agradable a la preparación.

Berenjena para adelgazar

  • Es un alimento diurético.
  • Facilita el control del colesterol.
  • Aporta mucha fibra.
  • Aporta pocas calorías y ofrece mucha agua.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.