Perdida de peso
Receta de una bebida détox para controlar las ansias por comer

Receta de una bebida détox para controlar las ansias por comer

Cuando se está consultando por métodos o estrategias para bajar de peso, lo cierto es que son muchas las alternativas que pueden surgir, como es el caso de las dietas paleo, dietas con base en los batidos, aquellas que se concentran en la ingesta de proteínas y demás.

Ahora bien, más allá de las determinaciones que se tomen sobre este asunto, la realidad nos dice que las dietas para adelgazar en la mayoría de los casos precisan de complementos para bajar de peso que sean de utilidad para direccionar los procesos o simplemente para darles un plus.

Receta de una bebida détox para controlar las ansias por comer

En este caso sugerimos que se considere entonces la receta de un agua détox para el control de las ansias, con la cual sin lugar a dudas se van a obtener muy buenos resultados en términos de evitar que se despierten los deseos incontrolables por comer aquello que es prohibido o poco provechoso para el cuerpo.

Receta de agua détox para controlar las ansias por comer

A grandes rasgos es muy importante mencionar que la ansiedad por la comida es uno de los principales obstáculos que se debe de ser cuando una persona tiene por objetivo reducir un vientre plano, bajar de peso y cuidar de su salud.

En ese orden de ideas, la bebida que se presenta en este artículo no contribuye sólo a la eliminación de las sustancias tóxicas que permanece en el organismo, sino que por la sensación de saciedad con nutrientes que son importantes para controlar las ansias. De nuevo, tan sólo es necesario que se introduzcan los ingredientes en una jarra, para permitir que se concentren y la preparación se puede consumir durante varias ocasiones en día.

Los ingredientes necesarios en este caso son:

  • 24 onzas de agua helada.
  • Hojas de menta fresca.
  • Medio limón en rodajas.
  • Una fresa en rodajas.
  • Un cuarto de cucharadita de canela.
  • Un cuarto de manzana en rodajas.

Respecto al modo en que funciona esta bebida para promover la desintoxicación del cuerpo, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

Receta de una bebida détox para controlar las ansias por comer

  • El agua y de y facilita la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo.
  • La menta se caracteriza por sus propiedades digestivas.
  • Las fresas son muy ricas en antioxidantes y vitaminas.
  • El limón es útil para combatir el estreñimiento.
  • Con la canela se regula el nivel de azúcar en la sangre.
  • Para finalizar, la manzana aporta fibra y antioxidantes.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.