Perdida de peso

Los 4 mejores ejercicios para bajar de peso

Para llegar al peso ideal se requiere de mucha disciplina, cumplir con una dieta saludable, realizar ejercicios específicos y en ocasiones consultar por dietas online. De todos modos, lo más importante en estos casos siempre va a ser la constancia.

Considerando que el ejercicio es fundamental para bajar de peso y en general cuidar del peso, compartimos en este caso los mejores ejercicios para bajar de peso, considerando las posibilidades para su ejecución en el día a día y las herramientas o instrumentos necesarios para que las personas lo puedan hacer.

Mejores ejercicios para bajar de peso

Ciclismo estático

Los mejores ejercicios para perder peso

Para que sea más efectivo, se requiere que se vaya lo más rápido posible al momento de la ejecución. También es posible usar la bicicleta estática al aire libre para gozar de una mayor relajación y entretenimiento. En definitiva, es un ejercicio muy fácil y la ventaja es que aporta mucha resistencia cardiovascular.

De acuerdo con las estimaciones de su práctica regular, se estima que el ciclismo estático puede quemar cerca de 500 calorías por hora, una cantidad importante.

Caminata

Los mejores ejercicios para perder peso

Es un ejercicio para perder peso excelente, ya que genera un esfuerzo basado en el trabajo aeróbico al aumentar la rapidez de los pasos. La fuerza que se ejerce durante una caminata se centra sobre las piernas, glúteos y caderas, pues es la parte del cuerpo en donde hay un énfasis mayor de trabajo.

Se sugiere que se cumpla con una sesión de una hora todos los días, cuatro veces a la semana, para que a partir de la segunda semana se noten los resultados.

Natación

Los mejores ejercicios para perder peso

Es definida en la mayor parte de los casos como un ejercicio óptimo al momento de adelgazar y quemar grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo y que además termina por ser perfecto en caso de encontrarse en los tiempos veraniegos.

Con una hora de entrenamiento de natación, se pueden quemar cerca de 650 calorías, con la ventaja que a la vez, se van a estar tonificando todos los músculos que se encuentren vinculados con el movimiento.

Elíptica

Los mejores ejercicios para perder peso

Se precisa de una máquina elíptica y es una gran opción para quemar grasa en un tiempo corto, que además posibilita la tonificación de los músculos. En cuanto a la máquina, hay que buscar moverse con velocidad y está la ventaja que el ejercicio se puede realizar mientras se mira la televisión. Se pueden quemar hasta 600 calorías por hora.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.