Nutrición

La uva muscadina, un alimento para evitar la formación de células de grasa

Entre los problemas de salud pública más comunes y relevantes del mundo en la actualidad, la obesidad es uno de los más importantes a los que se enfrenta la sociedad contemporánea. Asimismo, esta es una condición que se ve fomentada por el estilo de vida poco saludable que se ha impuesto, caracterizado por una alimentación de baja calidad y el sedentarismo.

Es en ese orden de ideas que se suelen recomendar las dietas detox, una muy interesante alternativa para combatir esta clase de situación, que incluso ya empieza a extenderse en los niños, una población que no suele estar relacionada con esta clase de condición.

Uva muscadina para bajar de peso naturalmente

Aceite de uva muscadina para reducir la formación de células de grasa

Uno de los recientes descubrimientos por parte de la ciencia, tienen que ver con el aceite de uva muscadina, que de acuerdo con algunas investigaciones recientes desarrolladas por la Universidad de Florida, es un elemento capaz de reducir considerablemente la formación de células de grasa, en otras palabras, una muy buena opción para combatir directamente la obesidad.

Conclusiones sobre el aceite de uva muscadina para combatir la grasa

Uva muscadina para bajar de peso naturalmente

  • Reduce la formación de grasa. Es una variedad de uva muy rica en vitamina E, pero en un tipo muy particular que es denominado como tocotrienol. Con este compuesto se regula la formación de células grasas nuevas. En otras palabras, no ocasiona que la persona adelgace, pero sí garantiza que se pueda evitar que se almacene grasa nueva.
  • Fuente natural rica en ácidos grasos no saturados. Casi un 90% en esta variedad de uva en cuanto a composición respecta corresponde a ácidos grasos no saturados. Por lo tanto cuida del corazón, disminuye la hipertensión y aporte energía.
  • Reduce el colesterol malo. Al ser una fuente rica en tocotrienol, es un alimento idóneo para evitar la extensión o formación del tejido adiposo.

Consejos adicionales para evitar la obesidad

Uva muscadina para bajar de peso naturalmente

  • No todas las personas pueden bajar de peso con la misma rapidez o aplicando las mismas estrategias. En ese sentido, es necesario consultar con un especialista previamente para identificar cuáles son las particularidades del cuerpo.
  • El ejercicio diario es clave, así que por ejemplo con tan sólo dedicar 10 minutos a una caminata será más que suficiente.
  • Es importante eliminar la sal, azúcar blanco y los dulces de la alimentación habitual, al igual que la comida rápida.
  • Se aconseja consumir mucha fruta y verdura fresca.
  • Beber 2 litros de agua todos los días.
  • Incluir en las mañanas un vaso con agua tibia y jugo de limón tres veces a la semana.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.