Perdida de peso

¿Hacer el amor para adelgazar?

Cuando se consulta por estrategias sobre cómo bajar de peso rápido, una consulta típica es si hacer el amor ayuda a adelgazar. Al respecto hay que mencionar que siempre que se trate de una actividad saludable, todo puede ser de utilidad en la búsqueda de bajar de peso.

¿Hacer el amor para adelgazar?

Alimentos ideales para un vientre plano

Se considera por muchas personas como una simple leyenda urbana, mientras que otros afirman que es cierto. Más allá de lo anterior, lo que es un hecho es que se trata de una actividad física y para que pueda ayudar a bajar de peso, se requiere de varias condiciones.

  • Mientras se hace el amor se va a poner en movimiento todo el cuerpo, lo que significa un esfuerzo para varios grupos musculares. Si se piensa en ello, ayuda a perder peso.
  • De todas maneras, la cantidad de calorías que se van a quemar están relacionadas con la actividad de cada persona, el tiempo y el metabolismo. En otras palabras, una persona activos no operará un gasto de energías significativo, mientras que las pasivas no obtendrán muchos resultados.
  • Finalmente, si se quiere considerar el sexo como ejercicio para adelgazar, es necesario incrementar la exigencia física. Es decir, hay que adoptar posturas que sean complejas e incrementar la frecuencia en la semana en que se practica.

¿Por qué se argumenta que hacer el amor no sirve para bajar de peso?

Los anteriores son argumentos con los que se afirma que es una práctica que sí ayuda, pero también hay comentarios que argumentan lo contrario. Por ejemplo, aunque en 30 minutos se pueden perder alrededor de 200 calorías, hay que ser muy constantes para que se pueda poner al mismo nivel de otra clase de ejercicio.

Cómo elegir a un entrenador personal

En conclusión, lo ideal es no considerar el sexo como una forma para adelgazar, sino que es un complemento para mantener el organismo en forma y sano.

Consejos para adelgazar al hacer el amor

Alimentos para combatir la grasa abdominal

  • Probar con distintas posiciones – Son muchas las posiciones que se pueden intentar para incrementar el gasto de calorías.
  • Más frecuencia – Es otra de las opciones que se puede aplicar. Esta es una actividad sana y no hay límites.
  • Ser muy activo – Debido a que se quiere un mayor gasto de energía con la práctica del sexo, la estrategia más adecuada es que durante la relación sexual usted sea lo más activo posible o que lleve el control de los movimientos.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

RelatedPost

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.