Dietas
Dietas populares para adelgazar

Dietas populares para adelgazar

Dietas populares para adelgazar saludablemente

Antes de comenzar cualquiera de las dietas populares para adelgazar que hemos recopilado, es fundamental que se consulte un nutricionista o un especialista en este campo, previo a su realización. Ten en cuenta que tu cuerpo debe ser valorado antes de empezar un plan alimenticio que quizá pueda afectarlo.

Dietas para padelgazar que se han hecho populares recientemente

La selección que se muestra a continuación presenta como característica principal que cada una de las dietas populares para adelgazar proponen, un plan de ejercicio moderado, facilidades para mantener la dieta durante un tiempo y libres del efecto rebote.

Dieta de los días alternos

Usualmente se la recomienda las personas con sobrepeso o un grado de obesidad leve, con el objetivo de perder en tres semanas alrededor de cuatro a seis kilogramos, de acuerdo con el sexo, constitución y la actividad física que se realice.

En pocas palabras, el objetivo de esta dieta para perder peso consiste en dividir la semana en tres partes.

  • Dos días de dieta
  • Tres días para depurar
  • Dos días de alimentación normal y corriente.
Frutas para bajar de peso

Incluye frutas en tus dietas populares

Dieta Perricone

Su nombre se debe a que es una obra del Doctor Nicholas Perricone, un dermatólogo y profesor universitario. Durante el 2015 fue la dieta popular más buscada entre los españoles.

En realidad hay dos versiones de la dieta Perricone, una de 28 días y otra sumamente rápida de sólo 3 días. Lo que se pretende a grandes rasgos con esta dieta consiste en orientar el estilo de vida de la persona a una vida sana, potenciando los resultados con una adecuada rutina alimenticia.

De acuerdo con los comentarios de otros expertos, entre las dietas populares para adelgazar esta es una excelente alternativa, debido a que no se centra únicamente en la pérdida de peso, sino en la salud en general de la persona.

Dieta del ceviche

También se le conoce como el crudiveganismo. El objetivo principal consiste en la ingesta de alimentos sin cocinar como leche de almendras, ensaladas, bayas de Goji, gazpacho y pescado crudo (ceviche).

Sin duda es una propuesta radical, pero que si se la analiza en detalle y particularmente en el contexto actual al que nos enfrentamos, es una propuesta interesante para hacer frente a los aditivos, grasas peligrosas, conservantes y a los químicos en general que se aplican a las comidas.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.