Dietas
Dieta desintoxicante ¿Para qué sirve?

Dieta desintoxicante ¿Para qué sirve?

Dieta desintoxicante

Nuestro organismo en muchas ocasiones padece enfermedades y problemas de salud en la mayoría de los casos se debe a la alimentación que llevamos, por esta razón es importante que llevemos una alimentación correcta y evitemos comer algunos alimentos que no son saludables. En este artículo te explicamos como una dieta desintoxicante no solamente te va a ayudar a perder peso sino también a mantener tu organismo más fuerte ya que es muy rico en vitaminas y minerales.

¿Que ofrece la dieta desintoxicante?

Lo más importante de esta dieta es que la misma te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu cuerpo porque lo hidratará y le aportará las vitaminas necesarias, la dieta desintoxicante es muy sencilla de realizar tan solo debes evitar comer carnes rojas, fritos, alimentos con azúcar, o harinas.

Como empezar este tipo de dieta

El primer día

Podemos desayunar un vaso de leche desnatada, evitaremos tomar café o té ya que los mismos poseen cafeína, podemos acompañar nuestro desayuno en la dieta con una fruta fresca como manzana

En la comida podemos consumir una sopa de verduras o puré acompañado por acelgas cocinadas como más te gusten.

sopa para tu dieta desintoxicante

Crema o sopa de zanahoria para comer

El segundo día

Se recomienda desayunar una taza de leche desnatada y a media mañana podemos consumir una porción de gelatina o una fruta. Para la comida, podemos comer ensalada de brócoli acompañada por una porción de pollo cocinado al vapor o a la plancha.

En la merienda podemos ingerir dos porciones de fruta y durante la cena es recomendable tomar comidas ligeras puede ser una sopa de verduras o una ensalada de zanahoria y repollo rallado.

Los siguientes días

Seguimos la dieta desintoxicante consumiendo los mismos alimentos y podemos sustituir el pollo por pescado y variar las verduras, podemos consumir ensaladas de verduras, como lechuga, tomates, pepino, una ensalada mediterránea, es importante además consumir mucha agua, mínimo dos litros al día.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.