Dietas
Dieta cronológica para perder peso

Dieta cronológica para perder peso

En que consiste la dieta cronológica o dieta crono

Perder peso no es fácil por esta razón existen muchas dietas y trucos para ello, sin embargo algunas no son muy efectivas, en esta ocasión te presentaremos una dieta que te permitirá perder peso y no recuperarlo con el efecto yo-yo, se trata de la dieta cronológica, a continuación te explicamos de que se trata esta dieta.

La dieta cronológica o también llamada dieta crono es una dieta que se basa en los tiempos y o los horarios en que ingieres tu alimento. Fue creada por un italiano llamado Mauro Todisco el cual trabaja como médico, esta dieta te permitirá bajar tres quilos por mes y no sufrirás por tener hambre o problemas de tono muscular.

¿Como se hace esta dieta?

Beber agua en la dieta cronológica

Bebe agua a partir de las 19 horas para perder peso

Según esta dieta cronológica uno de los trucos para perder peso es ingerir el 60 % de la comida, durante las primeras horas del día, o sea cuando haya luz, durante la tarde o noche tan solo se debe ingerir el otro 40 %, después de las 19 horas de la tarde no se debe ingerir ningún tipo de alimentos, solo beber agua.

Practica ejercicio regular

Ejercicio

La dieta cronológica aconseja hacer ejercicio

La dieta cronológica se aconseja acompañada con la práctica de deporte o realizar 30 minutos de ejercicio al día ya que la musculación y el cuerpo deben mantenerse siempre en movimiento, si el cuerpo está en reposo e ingiere alimentos, todo lo que comeremos se trasformara en grasa y nos hará engordar.

Consejo

También se aconseja reducir la ingesta de alimentos ricos en azúcares o harinas y cambiarlos por comida más saludable, lo más importante es que se debe ingerir alimentos durante el día y después en la tarde – noche no se puede ingerir comida.

 

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Patrocinado

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.