Perdida de peso

¿Cuál es el mejor tipo de arroz al bajar de peso?

Cuando se consulta por estrategias para bajar de peso rápido, debe quedar claro desde el primer momento que la alimentación es lo más importante al adelgazar. En ese sentido, aprender a seleccionar las comidas es un paso clave por dar.

En este caso en particular, nos vamos a concentrar en elegir el mejor arroz para bajar de peso o el que menos engorda, resaltando que se trata de un alimento con un sabor agradable, versátil y que acompaña muy bien otros platos.

El mejor tipo de arroz al bajar de peso

En términos generales hay que mencionar aquellas distintas variedades de arroz son semejantes entre sí en lo que se refiere a su valor calórico, grasas e hidratos de carbono. De todos modos, se destaca que el arroz integral al conservar su grano entero, germen y salvado dispone de una mayor cantidad de nutrientes.

Mejor tipo de arroz al adelgazar

Así mismo, el arroz integral se caracteriza por su disposición en fibra, lo cual es una variable fundamental para promover la sensación de saciedad por un tiempo prolongado, controlar la ansiedad y las ganas de comer entre horas.

También hay que mencionar que por cada 100 g de producto, las calorías son semejantes, ya que en el arroz blanco son 361 y en el integral 345. Por parte de la fibra, con el arroz integral en una taza se cubre alrededor del 15% de la fibra recomendada para el día.

Finalmente, el arroz integral también incorpora en su composición manganeso, selenio, magnesio y una cantidad importante de antioxidantes que son necesarios y beneficiosos para la salud.

¿Por qué es importante la fibra al bajar de peso?

Debido a que al controlar o bajar de peso se requiere de varias estrategias para el control de la ansiedad o promover la saciedad, la fibra es un compuesto que actúa muy bien para ambos propósitos.

Mejor tipo de arroz al adelgazar

Lo primero que se debe tener encuentra sobre la relación del arroz y la fibra, es que es un alimento con el que se provee un volumen extra para el estómago y que es útil para sentir más saciedad. Sobre esta sociedad, se anota que es fundamental para evitar caer en el picoteo, pues el hambre se puede mantener por más tiempo.

En otras palabras, los alimentos que aportan cantidades considerables de fibra son recomendables. Asimismo, por su acción en el cuerpo van a regular el funcionamiento intestinal, lo que significa una limpieza en el cuerpo y la normalización de ciertas funciones naturales.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.