Perdida de peso

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para adelgazar?

Entre los productos de origen natural para adelgazar, bien vale la pena resaltar el caso del bicarbonato de sodio, ya que se puede incorporar con mucha facilidad en las dietas personalizadas o en general, en cualquier plan de alimentación que haya sido diseñado de una manera apropiada.

Aún que cuenta con una excelente fama por otro tipo de aplicaciones en la medicina y el hogar, hace unos cuantos años se usa para tratar de sobrepeso. Por supuesto sus propiedades no son milagrosas, pero sí se puede considerar como un complemento para bajar de peso.

¿Por qué el bicarbonato de sodio para bajar de peso?

Cómo elegir a un entrenador personal

Se lo clasifica como un suplemento natural para adelgazar, porque por sus propiedades es muy pertinente en una dieta alcalina. Se sugiere como un aliado para la reducción de medidas y eliminación de la grasa, porque sus compuestos ayudan a combatir la acidez corporal, que es una variable que influye en el aumento de peso.

En un organismo ácido el músculo se va quemando y existe una tendencia mayor a la acumulación de grasa. Por otro lado, el bicarbonato de sodio cuenta con otras propiedades como:

  • Regula el pH del cuerpo, brinda protección a la masa muscular y promueve la oxigenación celular.
  • Por sus beneficios, también se le destaca su acción digestiva, pues controlar la producción en exceso de jugos ácidos y el tránsito intestinal lento.
  • De esta manera, contribuye con la eliminación de los desechos, lo cual es ideal para contar con un abdomen liviano y delgado.

¿Cómo consumir bicarbonato de sodio para adelgazar?

En este caso lo que se propone es una combinación con el limón, resaltando que se va a potenciar su capacidad para desintoxicar el cuerpo y mejorar la digestión. Igualmente, es muy apropiado para proteger el organismo ante los efectos de las toxinas. Los ingredientes que se necesitan son:

Cremas reductoras

  • Dos cucharadas de zumo de limón.
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Un vaso con agua tibia.

Finalmente, lo que se debe hacer es verter el bicarbonato de sodio y el zumo de limón en un vaso con agua tibia. Lo siguiente es mezclar muy bien los ingredientes y esperar a que el efecto efervescente pase. En cuanto al consumo, hay que ingerir la bebida en ayunas y todos los días. No se trata de una solución mágica, pero sí de un excelente complemento en un plan de alimentación y de ejercicio para adelgazar.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.