Perdida de peso

Bebida depurativa de naranjas y arándanos para adelgazar

Entre las herramientas o complementos que más se mencionan al hablar sobre cómo bajar de peso rápido, no hay ningún tipo de duda que las bebidas depurativas para adelgazar son de las más populares. Además, hay que resaltar que no sólo son útiles para adelgazar, sino que son deliciosas y colaboran en el proceso de limpieza del cuerpo de toxinas.

Beneficios de los batidos verdes para adelgazar

Recuerde que el agua es un elemento clave para cualquier programa de alimentación o de ejercicio, incluso para cada una de las funciones corporales que se puedan imaginar. En otras palabras, la acción de una bebida depurativa para adelgazar va más allá de lo estético.

¿Qué es una bebida depurativa?

Es una receta que se prepara como una infusión, que por sus características va a ayudar con la limpieza de toxinas, ofrecer beneficios para la salud y ser un complemento para bajar de peso. La ventaja es que también le proporciona al cuerpo nutrientes y vitaminas que lo hacen más saludable, logrando un ejemplo que la piel luzca más hidratada.

Batidos para bajar de peso

Finalmente, hay que mencionar que no se puede clasificar como una preparación milagrosa o algo que se le parezca, sino como un complemento más que va a ser de utilidad para el plan de alimentación con el que se esté cumpliendo.

Bebida depurativa de naranjas y arándanos para adelgazar

Lo que se busca principalmente con esta combinación de ingredientes, es que la persona disfrute de una bebida con un sabor delicioso, que al tiempo sea útil para bajar de peso. La ventaja es que la fruta aporta mucho sabor al agua.

Si se puede consumir más de esta agua al día, el metabolismo va a aumentar, lo que va a significar la eliminación de toxinas y que se va a bajar de peso. Los ingredientes en este caso son: dos mandarinas sin piel y una taza de arándanos.

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

Los pasos para la preparación son:

  • Coloque ambos ingredientes en el fondo de un frasco de vidrio o de una jarra.
  • Continúe cubriendo con hielo hasta llegar a la mitad del recipiente.
  • Tiene la jarra con agua.
  • Mantenga en la nevera por una hora antes de servir.
  • Rellene este envase entre dos a tres veces antes que se pierda el sabor de los ingredientes que se han utilizado.

Esta es una opción bastante popular que ya han demostrado ser muy efectiva, pero siempre es válido experimentar con otros ingredientes o sabores.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.