Dietas
Bajar de peso rápido con estas dietas

Bajar de peso rápido con estas dietas

Dos dietas para bajar de peso rápido

De acuerdo con los nutricionistas, para incluir un plan alimenticio entre las dietas para bajar de peso rápido que realmente funcionan y no ocasionan efectos secundarios, es fundamental que sean moderadas, equilibradas y variadas.

Ten en cuenta que día a día nacen nuevas dietas, pero no todas van a ser beneficiosas para tu cuerpo o te van a permitir alcanzar los resultados que deseas. Te invitamos a que conozcas algunas dietas para bajar de peso rápido que ya han sido avaladas por instituciones científicas de renombre.

Dos dietas para bajar de peso rápidamente

La dieta de la Clínica Mayo

Bajar de peso rápido contando calorías

Esta bien contar calorías para bajar de peso rápido pero sin obsesionarse

Entre las compañías de hospitales privados más reconocidas, la Clínica Mayo es una de las más reconocidas por su capacidad y logros a nivel de investigación. Como parte de uno de sus proyectos se elaboró la dieta de la Clínica Mayo, un plan alimenticio que inicialmente se elaboró para que los pacientes perdieran peso, pero que por sus resultados terminó por estandarizarse.

Es importante destacar que no es tan rápida como otra clase de dietas, pero si es muy completa y segura, ya que no se eliminan nutrientes, sino que se da prioridad a las frutas, cereales integrales y vegetales.

Finalmente, para seguir la dieta es clave practicar por lo menos 30 minutos cada día de ejercicio, además de prestar mucha atención a la ingesta de alimentos procesados, ya que se limita su consumo con esta dieta.

La dieta mediterránea

Dieta mediterránea para bajar de peso rápido

La dieta mediterránea para bajar de peso rápido es una buena opción

Entre las tradicionales dietas para bajar de peso es la que más apoyo científico ha recibido. Para resumir en pocas palabras sus características se destaca que consiste en un alto consumo de verduras, frutas, pescado, legumbres, cereales integrales y aceite de oliva mientras que se reduce la ingesta de grasas saturadas, azúcares y carne roja.

Por supuesto, la dieta mediterránea requiere incluir ejercicio regular para que los resultados deseados no tarden en verse. Como principal ventaja de optar por esta dieta, destacamos que es muy fácil de llevar a cabo.

Eso sí, se sugiere consultar a fondo cómo preparar la dieta, con un profesional del campo de la nutrición ya que en ocasiones los científicos no entienden lo mismo por dieta mediterránea que la mayoría de las personas.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.