Si se consulta a las personas con más experiencia y conocimientos dentro del sector de la nutrición por métodos ideales para bajar de peso e incluso si se quiere para complementar lo que se busca con las dietas detox, en muy poco tiempo se va a llegar a la conclusión que son los batidos una de las mejores alternativas que se pueden encontrar.
Ahora bien, no sólo consiste en que se tome la decisión de incorporar los batidos dentro de cualquier plan de alimentación cuyo objetivo sea adelgazar, sino que el batido seleccionado debe cumplir con una serie de características para que además de ser útil para bajar de peso, cuide de la salud de la persona.
Es por lo anterior, que en este caso compartimos la receta de un batido con propiedades para quemar grasa, que además se caracteriza por gozar de un sabor exquisito, así que combina todas las características necesarias para que usted tome pronto la decisión de modificar su plan de alimentación y encaminar su experiencia hacia la obtención de resultados positivos.
Batido de granada y arándanos con propiedades para quemar grasa
Esta es una preparación que desde el primer instante hay que mencionar que resalta por su sabor delicioso, además, por los ingredientes que se han seleccionado para su elaboración, es muy rica en antioxidantes y nutrientes esenciales con los que se estimula la pérdida de peso.
Por otro lado, no hay que pasar por alto que este es un batido con el que se consigue eliminar toxinas y combatir la retención de líquidos, en otras palabras, cosa de una combinación de efectos positivos en el cuerpo con los que se va a garantizar que se pueda adelgazar de manera saludable.
Lo mejor de todo lo anterior, es que esta es una preparación con la que se va a reforzar el sistema inmunológico y que incluso es de utilidad para prevenir el envejecimiento prematuro.
Los ingredientes necesarios son:
- Tres tazas de jugo natural de arándano.
- ¾ de taza de jugo de granada.
- Un tercio de taza de jugo de limón.
- Cinco sobres de endulzante sin calorías.
- Tres tazas de agua mineral o carbonatadas.
Para la preparación de este batido natural para adelgazar, lo único necesario por hacer es batir cada uno de los ingredientes mencionados en la licuadora hasta que se encuentre que se han integrado completamente. Se puede endulzar lo anterior al gusto propio y beber preferiblemente en ayunas.