La acumulación de grasa en el abdomen es una de las condiciones que más afecta a la población del mundo en la actualidad, por esa razón, las dietas detox se han hecho cada vez más populares, ya que por sus características pueden atacar de una manera mucho más directa la grasa que se acumula en la zona del abdomen.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que la grasa acumulada en la parte del abdomen no sólo es un indicador de sobrepeso, sino que incrementa las posibilidades de sufrir de hipertensión, colesterol alto o de enfermedades del corazón. Si hasta la fecha usted no ha podido identificar un método para combatir la grasa abdominal de forma eficaz, le proponemos una bebida nocturna.
Bebida nocturna para atacar la grasa abdominal
La bebida que se propone en este caso para combatir la grasa del abdomen, se sugiere porque por sus características va a evitar que se quiera comer en exceso y le aporta múltiples nutrientes al organismo. En muy buena medida lo anterior se comprende por sus ingredientes bajos en calorías los cuales son el perejil, pepino, jengibre, limón y aloe vera.
En otras palabras, es una preparación natural con enzimas y un alto aporte de fibra que mejora los procesos digestivos, razón por la que es un muy buen insumo para ser introducido en cualquier tipo de dieta.
Receta para preparar la bebida nocturna para combatir la grasa del abdomen
Los ingredientes que se necesitan para esta bebida son:
- Jugo de 3 limones.
- Medio pepino.
- Media taza de perejil fresco picado.
- Media cucharada de jengibre rallado.
- Media taza de gel de aloe vera.
- Una taza con agua.
Los pasos para poder obtener esta preparación son los siguientes:
- En un primer momento debe lavar el pepino, retirar la cáscara y cortar en varios trozos.
- Introduzca el pepino en la licuadora con el perejil picado, jengibre y el zumo de los tres limones.
- Ahora tendrá que añadir la media taza de aloe vera y el agua.
- Es necesario encender a la más alta velocidad al procesar para que la bebida sea homogénea.
- Considerando que los ingredientes se oxidan con facilidad, la tendrá que ingerir de inmediato.
- No agregue azúcar ni tampoco endulzantes artificiales.
En relación con el modo de consumo, lo ideal es que sea durante la noche y después de la cena o alrededor de dos horas antes de dormir.