Perdida de peso

8 consejos básicos para tener un abdomen plano

Al momento de consultar por las dietas online y en general por cualquier plan de alimentación para adelgazar, es muy importante tener en cuenta que los alimentos son una de las claves y las respuestas para poder obtener los cambios deseados en el cuerpo.

¿Por qué la grasa se acumula en el cuerpo?

A grandes rasgos hay que mencionar que la grasa se acumula en el cuerpo y en el abdomen, más que nada por los malos hábitos de alimentación de las personas, pues en la vida moderna predominan los alimentos que son muy ricos en grasa.

Cremas reductoras

Además de lo anterior, no hay que pasar por alto que la mayor parte de la población presenta un consumo eficiente de frutas y verduras, sin olvidarse de la vida sedentaria, el estrés, factores hormonales, entre otros motivos más.

En este tipo de casos, el consejo es que siempre se haga lo posible por incorporar hábitos que sean saludables, modificar la alimentación y aplicar una serie de pautas que aboguen por el cuidado del cuerpo.

Consejos básicos para tener un abdomen plano

Cómo bajar de peso tomando agua

  • Hay que empezar por evitar al máximo el consumo de chocolates, salsas, mayonesa y helados, pues son alimentos con un alto contenido graso. Es preferible que sean reemplazados por pescado, nueces y aceite de oliva.
  • Es necesario reducir la ingesta de alimentos azucarados y de bebidas gaseosas.
  • Para la última comida del día, es importante que se realice como mínimo dos horas antes de ir a dormir y procurar que sea liviana, con vegetales en el mejor de los casos.
  • Al momento de realizar ejercicios aeróbicos es mejor seleccionar las horas de la mañana.
  • Es fundamental que se adquiere el hábito de consumir entre 6 a 8 vasos de agua durante el día, con lo anterior se asegura que el cuerpo se mantenga bien hidratado.
  • Las comidas que sean muy abundantes se deben evitar. Lo mejor en estos casos es acostumbrarse a dividir las comidas en cinco porciones para ser ingeridos durante el día, siempre resaltando que deben estar compuestas por alimentos nutritivos y que aporten pocas calorías.
  • Vale la pena implementar una rutina de ejercicios de calidad, los cuales podrán ser de ayuda para adelgazar y por ende para disminuir lo más que sea posible el nivel de grasa acumulada.
  • Es válido eliminar de la dieta los alimentos que contengan cantidades importantes de grasa, buscando seleccionar una gran cantidad de alimentos saludables.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.