Perdida de peso

5 consejos para quemar más calorías sin ejercicio

El ejercicio es una parte clave para poder adelgazar, pero ¿qué tal suena el conocer unos cuantos consejos para quemar más calorías sin hacer ejercicio? Por supuesto son muchas las personas que se sienten interesadas por esta información, sin importar que estén cumpliendo con nuevas dietas o métodos que ya se han consolidado.

Cómo bajar de peso tomando agua (5)

Por ejemplo, para empezar, uno de los secretos para quemar más calorías es que no se eliminen todas las grasas, ya que dentro del grupo de las grasas en realidad hay cierto tipo de elementos que pueden ser bastante provechosos para el organismo e inclusive de mucha utilidad para bajar de peso.

¿Qué hacer para quemar más calorías?

Recuerde que siempre se va a requerir de una dosis de esfuerzo y más que nada de disciplina para posibilitar que estos consejos para quemar más calorías en verdad puedan ofrecer los resultados que tanto se desean. En cualquier caso tenga en cuenta la siguiente información:

Complementos efectivos para bajar de peso

  • Beber más agua – Con el agua se aumenta el metabolismo, que es un proceso mediante el cual el gasto energético se regula, los líquidos se eliminan al igual que las toxinas y en general es muy saludable.
  • No disminuir las calorías – Recuerde que para quemar más calorías no hay que reducir las calorías que se ingieren, siempre y cuando se lo haga de un modo adecuado y saludable. Piense por ejemplo que una dieta hipocalórica se encarga de acostumbrar al organismo a que se gaste menos energía, haciendo que sea más difícil perder peso y que después se sufra el efecto rebote si se abandona la dieta.
  • Elegir bien las grasas – Las grasas no hay que eliminarlas, sino aprender a seleccionar las variedades que son provechosas para el cuerpo. En algunos casos son claves para que se active el metabolismo e incluso para cumplir con funciones del cuerpo. Entre las que vale la pena consumir están: yema de huevo, aguacate, pescado azul, semillas, frutos secos, aceites de primera presión o mantequilla clarificada.
  • Cayena en los guisos – La pimienta de cayena es un remedio ideal cuando se quiere quemar más calorías y más grasa sin que sea necesario esforzarse en el proceso. Lo que se debe hacer es añadirla con mayor frecuencia en la dieta, pero de un modo progresivo porque en caso contrario puede causar molestias gástricas.
  • Infusión de jengibre – Es una bebida muy fácil de preparar, que activa el metabolismo y con la que se mejora la digestión.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.