Perdida de peso

4 plantas medicinales útiles para adelgazar

Las plantas medicinales para adelgazar son una de las mejores estrategias que una persona puede seleccionar para garantizar que sea posible bajar de peso y al mismo tiempo cuidar de la salud del cuerpo. Lo anterior aplica tanto cuando se está implementando una dieta desintoxicante o cualquier otro tipo de plan de alimentación.

De todas maneras, no siempre es claro cuáles plantas medicinales seleccionar, razón por la que en este caso lo que se sugiere es tener en cuenta algunas de las recomendaciones de nuestro artículo, para que sean incorporadas en su alimentación habitual, ya que son muy beneficiosas.

Plantas medicinales útiles para adelgazar

Alcachofa – Es una opción de origen natural que se destaca entre las demás porque cuenta con propiedades laxantes, depurativos y diuréticas, motivo por el que los expertos en el sector de la nutrición suelen recomendar con frecuencia para cumplir con el objetivo de adelgazar incluso en el mercado son muchos los productos con propiedades adelgazantes que la usan como base. Si se quiere consumir de forma natural, se sugiere usar hojas frescas de alcachofa para una infusión.

Adelgazar con alcachofa

Abedul – Tiene un sinfín de propiedades diuréticas y es una de las mejores alternativas para combatir la obesidad. Por otro lado, dispone de un efecto con el que ayuda a eliminar las toxinas del organismo y las acumulaciones de grasa. Si se quiere consumir, las recomendaciones que se prepare una infusión utilizando entre una a dos cucharaditas de abedul en una taza con agua.

Apio – Es una planta con muchas propiedades beneficiosas para la salud, entre las que se va a poder encontrar una ayuda para que la persona baje de peso y consiste depurar el cuerpo. Cuando una persona consume diariamente no va a tener consecuencias para la salud y por el contrario lo que se logra es perder peso en pocos días. La sugerencia en este caso para su ingesta, es cortar el apio crudo, después hervir por unos 30 minutos y finalmente colar para consumir el agua como mínimo durante tres ocasiones en el día.

Receta de sopa para adelgazar

Pimienta de cayena – Es un compuesto que puede ser desconocido para muchos, pero como parte de su composición hay un elemento llamado capsaicina, el cual se encarga de darle su sabor particular. Tiene beneficios para adelgazar a través de la reducción de la ingesta de calorías. Por sus propiedades activa ciertas proteínas en el organismo y evita acumulaciones de grasa.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.