Perdida de peso

3 trucos para bajar de peso con la cena

Como parte de la información que se suele compartir en torno a las dietas populares, en uno de los aspectos que se hace énfasis es en lo clave que es la cena para adelgazar. Es pensando en lo anterior que en este caso compartimos una serie de trucos para bajar de peso con la cena.

Las 4 mejores frutas para adelgazar (2)

Tenga en cuenta que esta es la última ingesta del día y que de acuerdo con los alimentos que hagan parte de ella, la hora que se elija y hasta la velocidad con la que se ingiera van a ser variables que entrarán en juego para determinar que se suba de peso o no.

Para adelgazar poco no se trata de cantidad sino de elegir los alimentos

Vegetales para adelgazar naturalmente

Aunque suene un tanto exagerado, si hay que elegir entre no cenar nada y una bolsa de patatas fritas, lo mejor va a ser que no se cene nada. Por su parte entre una patata al horno y un plato de pescado con espinacas, lo más conveniente es el segundo plato.

Lo que se busca hacer notar es que para adelgazar se deben elegir los alimentos al cenar de una manera acertada. Como orientaciones generales piense que:

  • Las verduras van a ser mejor cocinadas que crudas por un tema de digestión.
  • Es mejor el pescado que la carne, pues el organismo va a responder mejor a la proteína proveniente del pescado.
  • Se pueden añadir cereales integrales o semillas, pero sin excederse y entre 2 a 3 veces por semana.

Evitar los fritos, salsas o rebozados en la cena para bajar de peso

Beneficios de los batidos verdes para adelgazar (4)

Lo usual es que al preparar la cena no se tenga mucho tiempo o ganas y que por esa misma razón se tome la decisión de preferir alimentos congelados, frituras, pollo empanado y similares.

Al respecto sugerimos un horario y planificación para las cenas, con un truco tan sencillo como el anterior se van a obtener grandes resultados porque nada mejor que estar preparado.

¿Comer fruta en la cena para adelgazar?

Las 4 mejores frutas para adelgazar (1)

La fruta en ciertos casos puede ser un grave problema para el cuerpo si se elige una que sea pesada, con mucho azúcar e incluso procesada. Las recomendaciones son:

  • Las manzanas asadas pueden ser una interesante solución para cenar.
  • Las peras o papayas son otra gran opción.
  • Los plátanos son fantásticos por su contenido en triptófano que ayuda con la relajación y el descanso profundo.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. jose murillo

    enero 24, 2018 at 2:53 am

    Es un hecho bien conocido que muchas personas decidan ponerse más en forma y descubrir que encontrar un régimen alimenticio para que realmente funcione puede ser tan costoso como decepcionante. De los muchos diseños o planes rutinarios de alimentación accesibles en la multimillonaria industria de la nutrición y salud que se abstienen de la industria alimentaria, solo un número decepcionante mente bajo realmente tiende a funcionar. Afortunadamente, el plan de la dieta de 2 semanas creado por Brian Flatt es una estrategia demostrada que puede permitir que cualquiera persona pierda entre 1 a 2 libras de grasa excesiva cada día.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.