Nutrición

3 recomendaciones para adelgazar sin dejar de comer

Son muchos los casos de personas que se pueden encontrar que quizá tienen la voluntad para bajar de peso, pero que terminan por preferir dietas extremas o remedios para adelgazar que sólo trae consecuencias negativas para el cuerpo.

Es pensando en lo anterior y a partir de los postulados de las nuevas dietas, que compartimos una serie de consejos para adelgazar, los cuales hacen alusión a recomendaciones para bajar de peso sin comer menos.

Beber agua antes de comer para adelgazar

Cómo bajar de peso tomando agua

Si se adquiere el hábito de beber un vaso con agua unos 30 minutos antes de cada comida, se va a conseguir que se active el sistema digestivo y que por supuesto se consiga una sensación de saciedad en el cuerpo, lo que significa que será de utilidad para comer con más lentitud y con menos ansiedad.

Sin dudas, es un remedio muy sencillo para bajar de peso que permite a las personas sentirse llenas comiendo menos, razón por la que no se va a sufrir por saber que se está dejando de comer cuando todavía es posible continuar, sino que se va a parar de modo natural.

Masticar más para adelgazar sin dejar de comer

Productos naturales para adelgazar más rápido (3)

Son muchas las ocasiones en donde se plantea este consejo a las personas que quieren perder peso. Lo llamativo de la situación, es que pese a saber esta información, la mayoría de las personas lo olvidan o no lo llevan a la práctica.

Se ha determinado que es necesario masticar más la comida hasta casi poder beberla, no sólo por ser una práctica más saludable para el cuidado del aparato digestivo, sino porque este modo se va a comer en una menor cantidad y se hará una mejor asimilación de los nutrientes.

Es muy probable que durante los primeros días sea muy complejo acostumbrarse, pero con el paso del tiempo se va a realizar esta tarea con naturalidad e inclusive usted va a ser incapaz de comer sin hacerlo.

Mezclar menos los alimentos para bajar de peso

Zumo de berenjena para adelgazar

Existe la posibilidad que usted ya, muchos alimentos que sean sanos, pero al combinar los productos de modo incorrecto, se puede ocasionar que se suba de peso. Algunas de las combinaciones que son más perjudiciales son:

  • Las frutas en la comida, particularmente las dulces y la cítricas. En este caso la manzana y la pera se pueden comer sin problemas.
  • La leche con otros alimentos.
  • La carne con el pescado.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.