Nutrición

3 fuentes de carbohidratos de alta calidad para adelgazar

Las fuentes de carbohidratos no cuentan con una buena fama dentro del sector de la nutrición, particularmente por parte de quienes se encuentran realizando o cumpliendo con un plan para el control del peso, ya que existe una cierta confusión con el aporte de los carbohidratos para el cuerpo.

Para no ahondar demasiado al respecto, lo que se anota en este artículo, es que los carbohidratos al ser consumidos de manera moderada, son necesarios y beneficiosos para el cuerpo, lo que en otras palabras implica que se los debe incluir en una dieta mind, dieta de batidos o cualquier otra.

Ya que es mucha la confusión en torno al tema, resaltamos en este caso algunas fuentes de carbohidratos de alta calidad para adelgazar, que van a servir de gran apoyo para el cumplimiento de cualquier tipo de plan de alimentación con este tipo de objetivo.

Granos de trigo

En qué consiste la dieta mind

Durante los últimos años, los granos de trigo se han convertido en un alimento bastante popular, más que nada por el auge de la alimentación vegetariana y por quienes son aficionados a comer de una manera sana.

Se destaca que es un alimento con un aporte de carbohidratos de alta calidad con características únicas, que además incluye como parte de su composición proteínas vegetales, fibra y minerales. Con su ingesta la transformación de las comidas en energía se favorece.

Bananas

Las 4 mejores frutas para adelgazar (4)

Uno de los alimentos que se ha excluido de la alimentación de las personas por confusiones o malos entendidos son las bananas, pues durante mucho tiempo se pensó que engordaban como consecuencia de su contenido en azúcares, carbohidratos y también calorías.

Sin embargo, durante el último tiempo se ha reconocido que se trata de una fruta muy saludable y que encaja a la perfección en todo tipo de dietas. Con su ingesta la sensación de saciedad se prolonga, el nivel de energía se incrementa y los procesos digestivos van a mejorar.

Quinoa

Semillas de chía para bajar de peso con batido

La quinoa es clasificada por muchos conocedores del sector de la nutrición como un superalimento, que además goza de una fama muy positiva en el mundo entero. Hay que tener en cuenta que no sólo es una representación de una fuente saludable de carbohidratos, sino que también aporta proteínas y aminoácidos esenciales.

En caso que la quinoa se incorpore de una manera regular en la dieta, el metabolismo se va a acelerar, la quema de calorías se incrementa y también se favorece la pérdida de peso.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.