Nutrición

3 bebidas con frutas y vegetales para adelgazar

La combinación entre frutas y vegetales para adelgazar es una de las características principales de las dietas detox con la que se garantiza que sean lo suficientemente efectivas como para lograr que el cuerpo en realidad experimente una modificación importante en su peso.

En ese orden de ideas, para las personas que estén interesadas en conocer complementos saludables para su dieta, se propone conozcan a continuación algunas bebidas con frutas y vegetales que por su composición son las más adecuadas para ayudar a que se pierda peso.

Bebidas con frutas y vegetales para adelgazar

Zumo de pepino, manzana y jengibre

Bebidas con frutas y vegetales para adelgazar

  • La manzana es una fruta rica en pectina, con la que se posibilita que se remueva la acumulación de desechos y todo aquello que se va acumulando en el tracto digestivo.
  • El objetivo en este caso es que se haga lo posible por mezclar una rodaja de jengibre, es decir aproximadamente 2,5 cm, con el zumo de una manzana y un pepino pelado.
  • Esta es una bebida que también es de gran ayuda para reducir el colesterol malo y a su vez quemar una gran cantidad de calorías en tiempo récord.
  • La recomendación es que se consuma todos los días, en el mejor de los casos en ayunas.

Zumo de espinaca y sandía

Bebidas con frutas y vegetales para adelgazar

  • Hay que empezar por destacar que las cantidades una fruta que contiene más del 90% de agua, razón por la que es un diurético natural perfecto.
  • El proceso consiste en que se pele y trocee la sandía.
  • A continuación lave muy bien cada una de las hojas de espinaca.
  • Licúe muy bien y consuma sin colar en la mañana.
  • Esta es una bebida con frutas y vegetales para adelgazar que ofrece vitaminas A y C, además de potasio, con el que se puede regular la presión arterial y eliminar residuos.

Zumo de zanahoria, naranja y perejil

Bebidas con frutas y vegetales para adelgazar

  • En términos generales hay que destacar que esta es una bebida natural para adelgazar que se puede obtener en muy pocos pasos y relativamente en pocos minutos.
  • Lo único por hacer es realizar un licuado con la zanahoria pelada y cortada en rebanadas, además del zumo de dos naranjas y un puñado de perejil.
  • Se recomienda que se consuma esta preparación todos los días, ya que solo de esta manera se va a poder aprovechar al máximo cada una de sus propiedades.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.