Nutrición

3 alimentos que son un obstáculo para bajar de peso

Al hablar de las dietas personalizadas se suele hacer mucho énfasis en que no sólo se trata de aprender a elegir los alimentos en una dieta para bajar de peso, sino de saber descartar los alimentos que impiden adelgazar.

En ese orden de ideas, en este artículo nos concentramos en aquellas alternativas que no son para nada beneficiosas y que por el contrario lo que ocasionan es que se transformen en un obstáculo para bajar de peso. En conclusión, lo más pertinente es que se eviten en la medida de lo posible, para que se mejore el rendimiento del plan de alimentación seleccionado.

Papas fritas y galletas

Alimentos que son obsctaculo para la dieta

Es uno de los alimentos a los que se les debe decir de manera rotunda y total que No, si lo que se busca es adelgazar. Tenga en cuenta que ambos tipos de productos contienen una cantidad de grasa considerable.

Aproximadamente en 30 g de botanas se pueden estar consumiendo 150 calorías. Ahora bien, para las personas a las que les resulta muy complejo cumplir con este tipo de tarea, las puede reemplazar con alternativas que sea más saludables como:

  • En casa se pueden preparar chips de zanahoria, berenjena, remolacha, plátano, tofu, entre muchas otras opciones, las cuales se pueden llevar al horno y dejar tostar para que se vuelvan crocantes.
  • Una opción que es mucho más rápida es preparar una porción de palomitas de maíz caseras, pero sin mantequilla o aditivos extra.

Papas

Alimentos que son obsctaculo para la dieta

Al consumir papas de una manera constante lo que se hace es guardar grasa en exceso y sin que la persona se entere que así está ocurriendo. Vale la pena destacar que esto no sólo ocurre con la versión frita.

De igual manera, se hace énfasis en que este tipo de resultado va a depender de la manera en que se preparen las papas y de la frecuencia en que sean consumidas, pues en definitiva se ha comprobado que van a ser perjudiciales para una meta en la que se pretende bajar de peso.

Chocolate

Alimentos que son obsctaculo para la dieta

El cacao es uno de los ingredientes que más aporta para que la grasa se vaya acumulando en el organismo. De todos modos, si se lo quiere consumir, que sea con cierta moderación.

En conclusión, se invita a limitar todos aquellos productos que contengan cacao en la dieta. En caso que se quiera consumir chocolate que sea negro y lo más amargo posible, aunque sin excederse en la cantidad.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.