Toda persona que se encuentre interesada en bajar de peso, en algún momento debe pensar en estrategias para controlar o calmar los antojos. En ese sentido, la recomendación por parte de los expertos en el sector, es que se vayan identificando recetas de comidas con pocas calorías para calmar antojos.
Si en el momento usted no cuenta con el conocimiento suficiente sobre lo anterior, en este caso compartimos una serie de alternativas, que presentan la particularidad de tener menos de 100 calorías, en otras palabras, son una de las mejores opciones, con la ventaja de gozar de un muy buen sabor.
Recetas de comidas con pocas calorías para calmar antojos: Brócoli y crema light
Entre los alimentos que una persona puede amar en su totalidad u odiar, el brócoli es uno de los mejores ejemplos que se pueden encontrar. De todos modos, si usted le quiere dar una oportunidad a este excelente vegetal, puede intentar preparar el snack con menos de 100 calorías que enseñamos en este artículo.
En el momento en que usted tenga hambre, bien sea en la noche o la tarde, puede combinar una taza de 250 g de brócoli cocido con una cucharadita de 15 g de crema light. En conjunto, lo anterior son 95 calorías y es un plato rico en fibra y con un sabor muy agradable.
Para las personas a las que no les guste la crema, la pueden cambiar por que es. En caso de seleccionar esta opción, coloque una rebanada de queso manchego sobre el brócoli. Después de unos minutos, se va a derretir y lo va a poder comer.
Recetas de comidas con pocas calorías para calmar antojos: Media patata mediana
Una comida para calmar antojos de buena calidad y que no consigue superar las 100 calorías, con el beneficio de aportar a la salud, es la patata cocida. Sólo es necesario en este caso con que usted permita hervir una patata o la mitad de una de tamaño mediano. En cuanto se encuentre cocinada, la puede comer.
Esta es una alternativa dentro de su plan de alimenticio que apenas representa 85 calorías y carbohidratos complejos que se preparan para hacer ejercicio. De todos modos, no se exceda porque la patata puede traer consigo picos de glucosa y un aumento de peso en caso de no hacer suficiente ejercicio.