Perdida de peso
Secretos para perder definitivamente grasa abdominal

Secretos para perder definitivamente grasa abdominal

El problema de la acumulación de grasa abdominal va más allá de lo estético, pues si no se maneja prontamente, puede trascender a obesidad y a las dificultades propias de salud que ello representa.

Alimentos ideales para un vientre plano

Así las cosas, cuando la meta es poder lucir un vientre plano, es menester darse a la tarea de indagar sobre todos los pormenores que se encuentran de por medio, ya que aunque la amplia gama de dietas de adelgazar rápido se encuentran a la orden del día, se requiere de un trabajo desde todas las áreas para que los resultados logren ser permanentes.

Factores que promueven la acumulación de grasa en el vientre

Cuando se produce de manera excesiva una hormona llamada cortisol, la grasa encuentra mejores condiciones para almacenarse y lo paradójico es que son los altos niveles de estrés los que ocasionan que dicha hormona se dispare.

Por otra parte, una alimentación rica en grasas insaturadas y carbohidratos refinados, resulta ser un factor determinante para que se presente dicho efecto en el cuerpo de las personas. No se puede olvidar los desmanes en el consumo de alcohol, las pocas horas de sueño y la herencia genética que pueda estar de por medio.

Consejos efectivos para eliminar grasa abdominal

Cómo elegir a un entrenador personal
  • Una buena alimentación: no se requiere morir de hambre ni convertir la hora de comer en una batalla, basta con darse a la tarea de construir menús a partir de proteína buena cantidad de verduras y legumbres, asegurándose de repartir la comida en varias raciones a lo largo del día ya que es así como el metabolismo se mantiene acelerado. Atención con ceder espacio a los antojos, para ello se pueden encontrar sustitutos que sean de mayor calidad nutricional.
  • Hábitos de vida saludables: en este apartado se incluye, desde respetar la premisa de dormir como mínimo entre 7 y 8 horas, apegarse a estrategias para manejar pertinentemente el estrés y no obsesionarse con el tema. Hay que decir que se necesitará también de mucha determinación y paciencia.
  • Actividad física: los entrenamientos tendrán que incluir ejercicios que se ocupen de los músculos de la espalda baja, músculos abdominales inferiores y el torso. No tendrán que alcanzar extensos periodos de duración, pero si deben ser intensos y variables para dar espacio a trabajar los diferentes músculos.
  • Reducir calorías e incrementar proteínas: se dice que esta es la fórmula secreta para saciarse verdaderamente y conducir al cuerpo a contribuir por sí mismo al alcance de la meta.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.