Perdida de peso

Problemas con el exceso de peso no relacionados con comida, pereza o ejercicio

Al hablar o considerar las dietas personalizadas, casi siempre se hace énfasis en lo importante que es controlar el exceso de peso y sobre esta cuestión se tiende a pasar por alto que existen problemas que no están relacionados con la comida rápida ni la pereza.

Problemas de exceso de peso: Hipotiroidismo

Cremas reductoras

Entre los inconvenientes con el exceso de peso que no se debe a la comida rápida o pereza, el hipotiroidismo es uno de los más comunes, es decir, el funcionamiento de la tiroides. En este caso, la tiroides no va a segregar las hormonas en una cantidad apropiada.

Como consecuencia de lo anterior, se recuerda que estas son hormonas vitales para la regulación del metabolismo, por ende, se empieza a aumentar el peso ya que el cuerpo se ralentiza. Es muy importante mantener una comunicación constante y fluida con un especialista para aplicar los cambios que correspondan.

Problemas de exceso de peso: Tratamientos con esteroides

Alimentos ideales para un vientre plano

Los esteroides son un químico con el que se controlan enfermedades como el asma y la artritis. También ocasiona un sx de Cushing y esto es lo que provoca que se gane peso. Si se usa por largos períodos de tiempo, se van a presentar problemas con el exceso de peso.

El problema central, es que una vez se suben esos kilogramos extra, es muy complejo regresar al peso ideal. La explicación principal para lo anterior, es que la persona se va a sentir hambrienta en todo momento a raíz de los cambios que se producen en el cerebro.

Problemas de exceso de peso: Síndrome de Cushing

El síndrome de Cushing es muy extraño, pero si ocurre, causa problemas con el exceso de peso y por tanto, es importante conocerlos. Se trata del resultado de un tumor que casi siempre aparece en la cara, pecho o estómago. Está muy relacionado con el uso de los esteroides como tratamiento médico.

Problemas de exceso de peso: Estrés

Productos naturales para adelgazar más rápido (3)

La ansiedad, tristeza y estrés hacen parte de la vida cotidiana de todos, pero no hay que enfatizar que una mala salud mental y un estilo de vida intenso puede acarrear problemas con el exceso de peso.

En ese sentido, las personas con esta condición van a usar la comida como un mecanismo para liberar sus emociones. Si usted se identifica con lo anterior, hay que ser consciente de esta condición y conocer técnicas para combatir el problema como: leer, tomar un baño, hacer ejercicio, un pasatiempo, salir con amigos, etcétera.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.