Perdida de peso

Melón para adelgazar y cuidar de la salud

Para las personas que quieren bajar de peso y mejorar su descanso durante la noche, una recomendación que vale la pena tener en cuenta es comer más melón, no sólo porque se trata de una fruta deliciosa y refrescante, sino porque se ha demostrado en varias ocasiones que vale la pena que sea incorporada en las dietas populares y en todo tipo de planes de alimentación.

Propiedades del melón para adelgazar

Melon para adelgazar

  • Bajo en calorías – Se calcula que por cada 100 g de melón se aportan al cuerpo tan sólo 34 calorías. Además de lo anterior, presenta un contenido de grasas muy bajas, siendo muy rico en nutrientes, minerales y vitaminas.
  • Vitamina A – Es un alimento con una cantidad muy importante de este tipo de vitamina, en realidad, es la fruta que más contiene de ella, por lo tanto, se trata de un muy buen insumo para contar con antioxidantes. Es muy bueno para la piel.
  • Flavonoides – Cuenta con una cantidad muy alta de este compuesto, lo cual significa una muy buena protección ante los radicales libres. Por ende, reduce las posibilidades de sufrir cáncer de páncreas, colon o mama.
  • Salud – Por sus características es un alimento con el que se mejora la visión, se evita la degeneración de los músculos, controla la frecuencia cardiaca, regula la presión arterial y ayuda al cuerpo a que pueda resistir enfermedades provocadas por infecciones, virus o bacterias.

¿Cómo ayuda el melón a adelgazar?

Melon para adelgazar

Es posible bajar de peso con el melón si se prepare una buena cura depurativa con él. Además de lo anterior, es posible eliminar los residuos tóxicos o los desechos que se van acumulando con el paso del tiempo en el organismo. Tenga en cuenta que los componentes de esta fruta aportan un sinfín de beneficios, más que nada desintoxicante y diuréticos.

Después de cumplir una dieta en donde sea el ingrediente principal, el cuerpo va a poder funcionar como corresponde, no va a tener acumulados elementos nocivos y en general se va a poder gozar de una buena salud. Vale la pena darle una oportunidad.

Para terminar con lo anterior, el melón ofrece una sensación de saciedad-pues se encuentra compuesto por un 90% de agua, en otras palabras, es una opción que siempre se debe considerar al momento de diseñar un plan de alimentación. Finalmente, también es una excusa para la hidratación del cuerpo, así que evita la retención de líquidos.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.