Perdida de peso

Linaza para adelgazar y limpiar el colon

Las semillas de lino o linaza se caracterizan por contar con muchas propiedades que pueden ser beneficiosas para el cuerpo. Una de las más valoradas es su capacidad para quemar grasa y limpiar el colon, lo cual se puede considerar como una excelente ayuda para bajar de peso rápido.

La limpieza del colon y adelgazar

Cómo elegir a un entrenador personal

Tal vez no se comprende en primera instancia la relación que existe entre una limpieza del colon y bajar de peso, pero esto se explica rápidamente al entender que no todo lo que se come se debe quedar en el cuerpo, por lo tanto, la linaza participa en ese proceso de facilitar que se vayan desechando los elementos que no son útiles o se puede considerar como toxinas directamente.

Parte de la acumulación de estos desechos puede implicar que se hinche el vientre, se almacenen líquidos en todo el organismo e inclusive en ocasiones se presenten dolores abdominales, sobrepeso, malestar y alergias.

¿Cómo usar la linaza para adelgazar y limpiar el colon?

Complementos efectivos para bajar de peso

Se empieza por mencionar el nombre de la harina de lino porque es reconocida por su facilidad para ser absorbida y para permitir la eliminación de las toxinas del cuerpo, reduciendo por tanto el colesterol, el azúcar en la sangre y las grasas. En cuanto a la limpieza del colon con lino, se sugiere para las personas con:

  • Inflamaciones en el tracto gastrointestinal o en el respiratorio superior.
  • Enfermedades o una infección del tracto urinario, cistitis o pielonefritis.
  • Úlcera de estómago, gastritis o úlcera de duodeno.
  • Un peso corporal excesivo o si se presentan trastornos del metabolismo de lípidos.

En cuanto a las instrucciones para tomar el lino y poder disfrutar de los efectos que se han ido mencionando a lo largo de los anteriores párrafos, son las siguientes:

  • El objetivo es que, durante tres semanas seguidas, se haga todo lo posible para que en lugar de desayunar se consuma el siguiente preparado.
  • Durante la primera semana, una cucharada de harina de linaza con 100 ml de kéfir, el cual se puede conseguir en una tienda dietética o naturista.
  • Para la segunda semana, van a ser dos cucharadas de harina de linaza con 100 ml de kéfir.
  • En la tercera semana, son tres cucharadas de harina de linaza con 150 ml de kéfir.

Mientras pasa el día, se sugiere consumir comida que sea bastante sana, cruda en la medida de lo posible, como por ejemplo vegetales, frutas, cereales integrales, frutos secos y agua mineral.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.