En una dieta siempre es necesario que al momento de pensar y establecer el plan de alimentación que se va a llevar a cabo para bajar de peso o en su defecto cumplir con cualquier otra clase de objetivo, se elijan alimentos que sean saludables y que le aporten en variedad, diversidad y calidad a la nutrición del cuerpo.
Es en ese orden de ideas que en este caso se hace énfasis en las espinacas, porque pese a ser un tipo de alimento muy bien reconocido dentro del sector de la nutrición y por parte de las personas del común, la realidad nos dice que no se introduce con regularidad en la dieta de las personas.
Para facilitar que usted incremente el consumo espinacas y le sea de utilidad para adelgazar, le sugerimos que conozca nuestra receta especial con espinacas para la preparación de un licuado para bajar de peso, que a su vez cuenta con la ventaja de gozar de un sabor muy agradable.
Licuado de espinacas con melón y yogur para bajar de peso
Tal y como se lo ha adelantado en los párrafos anteriores, este es un licuado que cuenta con la ventaja de presentar un sabor delicioso, así que no será muy difícil de introducir en el plan de alimentación. Por otro lado, es una muy buena alternativa para la alimentación porque cuenta con altos índices de calcio, vitamina C y luteína.
Al ver como conjunto cada uno de estos elementos de su composición, se va a llegar pronto a la conclusión que es un licuado con espinacas para adelgazar que además aporta nutrientes importantes para contribuir a que bajar de peso no implique pasar hambre.
Para terminar, el licuado se recomienda en esos momentos en que se quiere recargar energías y promover la eliminación de los desechos que se acumulan en el colon.
Los ingredientes necesarios son:
- Una taza de melón dulce.
- Media taza de yogur natural.
- Una taza de col.
- Una taza de espinaca.
- Una o dos cucharadas de agua de coco.
Los pasos a seguir para la preparación del licuado son:
- Empiece por introducir cada uno de los ingredientes mencionados en la licuadora, para a continuación batir por unos instantes.
- Al obtener una bebida que sean cremosa, ya en estas condiciones está lista para consumir.
- Se la puede ingerir como parte de su desayuno o en su defecto en la merienda.