Salud

Licuado de aloe vera para adelgazar y depurar el hígado

Los licuados para el cuidado de la salud y a su vez para facilitar que se baje de peso, son una de las estrategias más pertinentes y por las que vale la pena apostar en la actualidad, no sólo porque se ha demostrado su efectividad, sino porque son uno de los mejores complementos en los procesos para bajar de peso.

En ese orden de ideas, lo que se propone en este caso es conocer la receta de un licuado de aloe vera para depurar el hígado y adelgazar, la cual es de bajo coste, los ingredientes se pueden encontrar con facilidad y en términos generales se ha demostrado que ofrece muy buenos resultados.

Alimentos para combatir la grasa abdominal

Receta del licuado de aloe vera para adelgazar y cuidar el hígado

Una de las ventajas de optar por este tipo de preparación es que no requiere de mucho tiempo y es muy simple. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Un limón.
  • Dos hojas de aloe vera.
  • Una rama de menta.
  • Una cucharadita de cúrcuma.
  • Medio litro de agua.

Productos naturales para adelgazar más rápido (3)

Para la preparación de este licuado de aloe vera, los pasos a seguir son:

  • Se debe empezar por pelar cada una de las hojas de aloe vera utilizando un cuchillo, para a continuación extraer el gel que se va a hallar en el interior.
  • Pase a introducir el gel en el vaso de la licuadora para así incorporar el zumo de un limón, la rama de menta fresca, el agua y la cúrcuma.
  • Procese todo lo que se ha mencionado por un par de minutos o hasta que usted pueda notar que el batido se encuentra homogéneo y libre de grumos.
  • Al finalizar con cada una de las instrucciones va a obtener como resultado una bebida con una tonalidad amarillenta, pues el color de la cúrcuma siempre se caracteriza por ser muy intenso.

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

Pensando en que para garantizar que sea un producto en verdad efectivo, su consumo se debe realizar del siguiente modo:

  • Tome todos los días y durante como mínimo cinco días seguidos, aunque lo ideal es que sea siempre en ayunas.
  • Esto lo puede hacer en una ocasión cada mes.

No hay que olvidarse de resaltar que las recomendaciones de consumo se deben respetar al pie de la letra para que se disfrute de los resultados mencionados. Con lo anterior se podrá comprobar que es un gran aliado para la mejora del hígado y para adelgazar.

Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.