Perdida de peso

Ejercicios para unos muslos tonificados y delgados

Si en el momento parte de su interés consiste en conocer ejercicios para lograr un los muslos delgados y tonificados, le proponemos que además de explorar una dieta mind o cualquier otro tipo de plan de alimentación que sea equilibrada y saludable, no se olvide de pensar en ejercicios con los que se trabaje directamente la zona de su interés.

Sentadillas para muslos tonificados y delgados

Cremas reductoras

Son uno de los ejercicios más efectivos cuando se busca trabajar los glúteos y las piernas, sin olvidar que son una garantía de quemar grasa localizada y que también contribuyen con la tonificación del cuerpo y a que se reduzca la celulitis.

  • Para empezar, es necesario pararse derecho, separando sus piernas de acuerdo con el ancho de los hombros, mantenga el torso recto y los brazos al frente o por detrás de la nuca.
  • Ahora flexione sus rodillas y al mismo tiempo baje con sus glúteos tanto como le sea posible mientras mantiene el torso erguido.
  • Suba y baje hasta completar tres series de 20 repeticiones cada una.

Para la persona que busca incrementar la intensidad, se puede realizar el mismo movimiento descrito, pero en este caso mientras se sostienen un par de mancuernas. Otra alternativa es repetir la misma posición, el mismo movimiento hacia abajo, pero en este caso al subir, incluir un salto. En este caso, tan sólo serían necesarias 15 repeticiones por cada serie.

Zancadas para unos muslos tonificados y delgados

Consejos para acabar con la flacidez después de bajar de peso

Otros de los ejercicios para piernas que siempre se suele mencionar y ejecutar cuando se comparte este objetivo son las zancadas. Son válidas. Compresas o sin ellas y son además una muy buena herramienta para tonificar muslos y glúteos. Se necesita esfuerzo y concentración, pero vale la pena que se lo intente.

  • Para empezar con la ejecución de este movimiento, hay que perderse mientras la espalda se encuentra recta. Es importante alinear muy bien los hombros, mantener el pecho hacia afuera mirando hacia el frente y dejar los brazos en los costados.
  • A continuación, debe dar un paso hacia el frente con su pierna derecha, para flexionar las rodillas hasta que su pierna izquierda se encuentre casi tocando el suelo.
  • Retorne a la posición de inicio, para a continuación repetir el movimiento, sólo que en este caso con la pierna contraria.
  • Se debe alternar hasta que complete unas 10 o 15 repeticiones para cada una de las piernas.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.