Perdida de peso

Dos alimentos ideales para un vientre plano

Hay alimentos ideales para adelgazar, los cuales se conocen de este modo por ser productos cuya composición ocasiona que se den efectos positivos en el cuerpo de las personas, para así propiciar la pérdida de peso.

De esta manera, las dietas personalizadas se suelen enfocar en esta clase de asuntos de aprender a elegir los alimentos para así propiciar los resultados deseados. Es pensando en ello que hemos seleccionado alimentos ideales para lograr un vientre plano.

Vinagre para un vientre plano, pero no todos los vinagres

Alimentos ideales para un vientre plano

Cuando se busca bajar de peso en una de las zonas del cuerpo que más atención hay es en el abdomen, pensando en particular en los rollitos o los michelines. Es por ello que el vinagre de manzana se posiciona como un producto que vale la pena incluir en la alimentación habitual. Eso sí, nunca el vinagre balsámico pues aunque es más sabroso, contiene más calorías.

Para explicar los motivos de nuestra recomendación, considere que:

  • El vinagre de manzana es un producto antiguo con muchas propiedades saludables.
  • Desde la Universidad de Washington en una investigación se demostró que el vinagre de manzana favorece la pérdida de grasa en el abdomen.
  • Por otro lado, el vinagre de manzana es un alimento que se caracteriza por su efecto para reducir el colesterol malo, lo que significa que el cuerpo va a ir destaponando cada una de las arterias que se obstruyeron, sin olvidar que va a cuidar de un modo muy adecuado de los ganglios linfáticos.

Guindillas o comida picante para un vientre plano

Alimentos ideales para un vientre plano

Recuerde que no se trata tan sólo de consumir determinados alimentos, sino que siempre deben hacer parte de un plan de alimentación equilibrado y saludable, para que así se obtengan los resultados deseados.

Para el caso particular de la comida picante, las guindillas valen la pena que sean consideras como una ayuda para bajar de peso y lograr un vientre plano. Si aún no se convence de lo interesantes y adecuadas que son, piense que:

  • Su secreto para adelgazar es la capsaicina, que es un compuesto con el que se promueve la pérdida de peso.
  • Es una clase de alimento con el que el metabolismo se acelera, aumenta y el apetito se reduce.
  • Finalmente, en una investigación científica se identificó que la capsaicina estimula algunas proteínas con las que se descompone la grasa, además de inhibir que se acumule de manera excesiva.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Artículos Relacionados

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.