Salud

Consejos básicos de maquillaje para corregir las manchas del rostro

Hay que reconocer desde el principio que no somos perfectas. En ese orden de ideas es válido buscar dietas personalizadas, trucos de maquillaje o recomendaciones para mejorar la rutina de belleza. En este caso, compartimos consejos de maquillaje para corregir manchas.

¿Por qué se producen las manchas en la piel?

A grandes rasgos hay que mencionar sobre las manchas que son un resultado de la exposición a los rayos ultravioleta tras un sinfín de años en contacto con el sol. Su manifestación se da con la descamación, deshidratación o afinamiento cutáneo. También pueden ser una consecuencia de factores internos o externos.: estrés, tabaco, hábitos de alimentación, contaminación, deterioro metabólico, etcétera.

Sugerencias para no recuperar el peso perdido

Consejos básicos de maquillaje para corregir las manchas del rostro

La base – Los expertos suelen mencionar que esta es la clave. Es necesario tener en cuenta el tipo de piel para su selección. En el caso de la piel seca un maquillaje en crema o fluido es lo más adecuado. Para una piel normal, un fluido hidratante o compacto es lo más pertinente para que no se vaya a resecar. Si tiene una piel madura, el maquillaje tiene que ser cremoso antiedad.

El corrector – Dependiendo del tipo de mancha que se quiere cubrir, van a encontrarse distintos correctores con los que se lograrán diferentes resultados. Un ejemplo de lo anterior, es que se debe usar un corrector claro para las manchas, granos y ojeras oscuras. Un corrector oscuro terminará por profundizar las aves del rostro que son más grandes como los lados anchos de la nariz o la papada.

Consejos para no fallar con una dieta al bajar de peso

La mirada – Al corregir las manchas con maquillaje siempre se les menciona a las mujeres que la mirara juega un papel fundamental para que todo marche de modo perfecto. En otras palabras, si se combinan los tonos que se están aplicando en otras partes del rostro con el maquillaje que llevan los ojos, todo va a combinar a la perfección.

  • Sombra – Los tonos brillantes y claros van a proporcionar relieve, los oscuros van a empequeñecer, por ende, se otorga profundidad.
  • Rímel – Existen ciertas variedades que espesan, alargan y dan grosor a las pestañas. También se van a encontrar aquellos que rizan o las hacen transparentes.
  • Lápiz de ojos – Es un elemento imprescindible para la modificación de la forma. Una vez se aplica con lápiz o pincel todo va a lucir más natural.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.