Uno de los objetivos más compartidos por parte de las personas que buscan planes de alimentación para el control del peso o en su defecto dietas personalizadas, sin lugar a duda, tiene que ver con métodos para quemar la grasa abdominal. En este sentido, compartimos en té verde como una bebida a la que vale la pena darle una oportunidad.
¿Cómo usar el té verde para quemar la grasa abdominal?
Son muchos los métodos que se han ido desarrollando para permitir que el té verde sea una ayuda para perder peso. En ese orden de ideas, en este caso compartimos algunas de las opciones más interesantes.
Té verde con menta – Cuando se quiere potenciar el sabor que tiene la infusión de té verde, siempre es posible agregar unas cuantas hojas de menta fresca. A grandes rasgos, sólo hay que mencionar que el té en su preparación sólo va a necesitar de las hojas para cambiar un poco su sabor y mejorar su efecto en el organismo. También es posible agregar un poco de miel.
Batido de té verde con aguacate – Es una alternativa muy interesante y saludable para saciar el apetito, en donde se usa un aguacate y un plátano para potenciar todas las características de esta infusión. Los cambios más relevantes al momento de la preparación del té verde consisten en agregar la pulpa de aguacate y el banano en trozos en un procesador, en conjunto con el té verde, para así obtener una bebida homogénea y libre de grumos.
Bebida de té verde, guaraná y piña – Es una opción aromática, diurética, refrescante y ligera. Se sugiere añadir algunos cubos de hielo al terminar para que sea mucho más refrescante. Prepare el té verde como de costumbre, pero en cuanto alcance el punto de ebullición, añada el té verde, el polvo de guaraná y la piña. Espere 15 minutos para reposar y proceda a colar.
Té verde para quemar grasa: Un complemento saludable
Para ninguna persona tendría que ser un secreto en la actualidad que el té verde es una bebida que nos ofrecen múltiples beneficios al momento de adelgazar. De todas maneras, no se puede olvidar que esto ocurre así, en la medida en que se consuma como parte de un plan de alimentación adecuado y como parte de una buena rutina de ejercicios.
Más allá de lo anterior, el agua siempre va a ser una bebida saludable, así que no se limite únicamente el consumo de té verde.