Dietas

¿Cómo funciona la dieta para bajar de peso con Optifast?

Una de las ventajas más importantes de las dietas Optifast, es que se trata de una propuesta que se adecúa de acuerdo con las condiciones particulares y necesidades de cada persona, motivo por el que siempre se hace énfasis en que es un programa para bajar de peso con gran versatilidad.

A partir de lo anterior se comprende que las dietas Optifast pueden ser pensadas de una manera exclusiva para quien la piense llevar a la práctica o en su defecto como un elemento más de una dieta mixta, la cual tendría que ser definida según los objetivos y metas de cada persona. En la mayor parte de los casos este tipo de programas se establecen entre las 1200 calorías y las 1500 calorías.

Receta para perder peso de forma natural

Dieta exclusiva con el apoyo de Optifast

En cuanto se hace alusión a la dieta exclusiva, lo que se busca en este caso es que la persona tenga una toma diaria de tres sobres Optifast. Al respecto hay que destacar que la persona no debe preocuparse en ningún momento por cometer algún tipo de error dietético, considerando que los optifast batidos son un producto que está diseñado para ahorrar esta clase de preocupaciones al paciente.

En otras palabras y para que quede más claro, cada uno de los sobres está compuesto por los nutrientes esenciales que el organismo precisa, razón por lo que se trata de la cantidad suficiente y necesaria. Además, al comprar Optifast la ingesta de calorías se puede reducir hasta las 603.

Optifast

No hay que dejar de mencionar que la fórmula de estos productos se puede combinar con una administración simple y rápida, lo que implica una ventaja considerable en la época contemporánea, en donde se requiere de alimentos y productos que sean fáciles de preparar y que se puedan consumir al instante.

De acuerdo con las instrucciones básicas sobre el uso de los productos de Optifast para una dieta exclusiva son:

  • Consumir 2 litros de líquidos libres de calorías todos los días.
  • Realizar tres sesiones de ejercicio de una duración de 10 minutos todos los días.

Dieta mixta con Optifast

Para las personas que se lo pregunten, las ofertas de Optifast también pueden ser consideradas como una oportunidad para mezclarlas con los productos y con los alimentos que sean bajos en calorías, teniendo en cuenta que cada sobre aporta 17.3 g de proteínas, 201 calorías y la tercera parte de las necesidades del cuerpo en cuanto a vitaminas y minerales.

Optifast

Forma de administrar el producto

Las siguientes son instrucciones que pueden ser consultadas en sitios web especializados como Farmaciamarket en caso que se lo crea pertinente:

  • Dieta mixta – Ideal para tratamientos a mediano, largo plazo y para los denominados periodos de mantenimiento.
    • 800 kcal/día – Dos sobres por día de Optifast para sustituir dos comidas y un menú hipocalórico con base en los alimentos habituales.
    • 1200 kcal/día – Un sobre al día de Optifast y dos menús con base en alimentos habituales hipocalóricos.
  • Dieta exclusiva – Para perder peso rápidamente, entre 3 a 4 sobres al día, de acuerdo con el criterio de un médico y que por supuesto se mantenga bajo supervisión.
Ayudenos a compartir nuestro contenido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Dietista de Adelgazar Rápido Dietas


Hola, soy Alexandra. Dedico mi tiempo a que mis clientes se sientan a gusto con ellos mismos. Es fundamental sentirse bien y lleno de vitalidad. En este blog quiero compartir información sobre alimentos, suplementos nutritivos Herbalife y dietas para adelgazar rápido y saludablemente. Encontrará recetas y consejos para que cada día su calidad de vida mejore. Elija una vida saludable, trate a su cuerpo con respeto y aprenda a comer bien. Puede ponerse en contacto conmigo si quiere una dieta personalizada o dejar comentarios y peticiones para la publicación de los próximos artículos.